La futura madre de mis hijos!!

No puedo decribir q siento al decir q la futura madre de mis hijos viene a dar un concierto al DF, bueno si, un poco de risa x tan fantabulosa idea... el punto es q Tarja Turunen, una de las futuras madres de mis hijos dará su primer concierto promocionando su nuevo album como solista "My winter storm" el 16 de Agosto en el Circo Violador en la maravillosa Ciudad de México!! si la puedo a ver podré morir en paz y con una sonrisa en los labios me cae!

Y bueno, les dejo el vid en q promociona su gira... No sé uds. pero si a mi me lo piden así claro q voy!! Njoy y saludos a tod@s l@s lector@s del blog ;)

Las analogías de mi padre

Mi buen progenitor... realmente no hay mucho q decir sobre èl, es un hombre sencillo, de pocas palabras y ya.

Resulta q ayer me acompañò a recoger unos anàlisis y a una cita q tenìa en el buen immss... pero bueno, resulta q, como siempre, en la cita el médico me dijo q faltaba q me hicieran màs anàlisis para ver bien q paper. En los anteriores se habìan tardado un mes para hacèrmelos y para estos se iban a tardar lo mismo... de hecho cuando le hablè a mi madre le dije q estos tipos se la jalan con las fechas... cita el 7 de Mayo, anàlisis el 30 de Junio, cita al dìa siguiente, ultrasonido el noséque de Julio... y mi madre completò "acta de defunciòn el 23 de julio" jaja

Bueno, resulta q saliendo me iba quejando con mi progenitor, y él, a manera de explicaciòn de libro de primaria me iba contando acerca de las bondades de san immsss... yo le dì el aviòn hasta q dijo algo q me dejò con cara de "wtf?": =el immss es como el papá: a veces se tardan mucho, el servicio no es muy bueno, de hecho, siempre parece más conveniente tener otro, no te atienden sonriendo ni nada de eso y cuando tienes un problema mayor si te dicen "oyeme cabròn te dije q no hicieras eso!" pero al fin y al cabo ahi estàn porque eres su protegido=.

No mamar señor progenitor!! con razòn...