Feliz Cumpleaños al Blog


Happy birthgay dear blog, 
happy birthgay dear blog, 
happy biiiirthgaaay deaaar bloo-oog, 
happy birthgay to you!



Efectivamente mis querid@s lector@s, hoy despuès de andar comiendo camote un rato, estuve checando a don blog, para saber q otra cosa podrìa redactar este dìa y me dì cuenta gracias a un momentaneo lapso de lucidèz q ya llevo exactamente un año de  escribir en este sitio, un año de dilucidaciones q usualmente terminan tecleadas y finalmente publicadas... 

Vaya, como cambia la gente en un año... Pero les puedo asegurar q escribir siempre serà mi catarsis favorita para cualquier cambio.

Felicito al blog xq gracias al èl me he topado con muchas y muchos buenos escritores contemporàneos (osease bloggeros) y por lo tanto con muchas buenas ideas y miles de posts q me han hecho reir o meditar en muchos momentos.

Gracias a todos los q han pasado x acà a leer y/o comentar los viajes de su servilleta, espero seguirlos viendo por acà.

Mientras me despido y como siempre, se les agradece la visitada, sigan disfrutando ;)

So hot!


Ahh, no les ha pasado q cierta situación, acto o algo en particular les despierta esa jariosidad adormilada x tanto (ingrese aqui la neurosis q más se acomode a su estilo d vida)?


Bueno, a lo largo de mi sierpezca y corta vida he hallado mil cosas que me parecen realmente sexys, entre ellas los populares escotes, faldas, ciertas actitudes, gestos... y las no tan populares como mi particular atracción hacia las chicas de voz grave y/o de mirada profunda... esas son pocas de las muchas cosas q me resultan atractivas cuando a mujeres se refiere, pero hoy descubrí una de las cosas en las q jamás me imaginé pero q resultó ser un innegable trigger de mis impulsos sexuales más bajos...


Alguna vez en mi vida había leido en una de esas revistas populachonas para mujeres con mucho tiempo disponible para hacer test y aprender de la babosadillas de los artistas más intrascendentes de siempre, un artículo acerca de las cosas más "hot" según sus asiduas lectoras. Recuerdo q una de ellas escribió q nada era más excitante q ponerle una corbata a su hombre... Bueno, a q viene toda esta zarta de patrañas? A q hoy puedo afirmar, q si bien nunca le he puesto una corbata a un hombre y no planeo hacerlo en un futuro, el hecho de q tu novia/quever/amante/marida te ponga una corbata es suuuuuper sexy!.


Nunca he sido de ese estilo, en mi vida me había puesto una corbata, ni siquiera lo había planeado, pero ahhh q buena experiencia!... Según yo y mis fumadas ideas, da la ilusión de aquel juguteo en el q existe un dominante y un sumiso; está claro q eso existe cuando una anda d jariosa, q en muchos casos conocidos y por conocer es bastante frecuente. Y claro, si no se ve desde ese punto de vista, también puede ser visto o sentido como una muestra de cariño super sweet. De cualquiera de las dos formas, mis queridas y estimadas lectoras, es altamente recomendable!.


Y bueno, después de escribir la jarioseada del día, me despido, prometo un post más decente para la próxima. Saludos!

La suegra y la sierpi

Resulta q hace no mucho tiempo rompí una de las costumbres más arraigadas q tenía... conocí a mi suegra.

Siempre había tenido esa sensación d q al conocer a la progenitora de mi marida podría haber un papercillo, porq bueno, como podrán comprender, no todas las amorosas madres de sus jotos retoños comprenden y aceptan la orientación de su colorida prole, así q bueno, supongo q de tiempo en tiempo se me fué haciendo este tipo de fobia a los suegros, pero de ese tipo de fobias mamonas q accionan la posición corporal de ataque y retirada, así era yo.

Pero bueno, resulta q una lluviosa noche de verano después de trabajar arduamente durante todo el día acompañé a Po (nombre blogueril oficial de mi marida) a su casa... y bueno, estábamos en la entrada del edificio cuando veo q de adentro viene alguien q creí conocer, me dije a mi misma: -será una vecina? nel... reconozco esa cara, pero no es de una vecina, en donde diablos he visto esa cara? me resulta tan familiar-... Entonces, cual terminatrix voltee a ver a Po con gesto robótico e hice una rápida comparación q obtuvo un resultado en menos de 3 segundos... era su madre!

Casi me da un paro cardiaco porq en realidad no planeaba encontrarla por ahi (si, yo sé q ahi vive y tiene pleno derecho de salir de su casa, pero no me la esperaba), pero bueno, x mi propia seguridad sacudí mi saquito, acomodé mi ropita, guardé postura de soldadito y traté de tocar en mi mente -relajación con sonidos del mar- para estar lo más cool posible en caso de q quisiera apalearme...

Pero bueno, en lo q terminaba mi chaqueta mental, mi suegra salió hasta la puerta, saluda, sonrie y pregunta q hacemos paradas ahi de manera tan sospechosa en un tono bastante jocoso... y se va.... Y yo me quedé pasmada xq obviamente no me esperaba una reaccion tan light.

Y bueno, después de ese momento de tensión-adrenalina, Po trató de calmarme y me invitó a pasar al lobby... así q bueno, estuvimos calmaditas, retozando alegremente mientras otros vecinos entraban y salian de sus hogares... y llegó otro vecino q no había visto, uno q tmb me recordaba a alguien... no hubo mucho tiempo para meditar xq escuché un -hola padre- proveniente de mi marida... oh.my.gosh... mi suegro!

Entonces, mi adrenalina sierpil volvió a subir, sólo q mi cerebro ya no podía procesar esa melodía de olas q me relaja...... pro fué lo mismo, saludito, sonrisota y despedida... vaya mucha adrenalina para una sola noche...

Después de aquel encuentro precipitado, las aguas siguieron su curso... hasta q x cuestiones de la vida y del destino he terminado yendo bastante seguido a casa de Po, razón x la cual de vez en cuando convivo con mi suegra y les puedo decir q vaya, transformó bastante mi forma de ver esa relación, ella no es la clásica suegra mala q odia a la marida del joto retoño, sino q es más relax en muchos sentidos y bueno, creo q hasta el momento nos hemos llevado bastante bien, lo cual nos deja a todos muy tranquilos y felices.

Ahhh si, bellas historias de la vida cotidiana... pero bueno, yo sé q no todas tienen el voto popular de la señora progenitora de sus maridas, así q les dejo un vid para q chequen como mejorar las relación con nuestra mother-in-law, está bastante bueno, así q Njoy ;) y saludos a tod@s l@s lector@s q pasan x acá su jotiblog, se les agradece la leida


How To Have A Great Relationship With Your Mother In Law

Travagueando...

A veces no se puede evitar tener aquel tan mencionado mal del san lunes de albañil y todos los demás santos días donde todas las acciones son dictadas por la señora hueva, santa patrona de todos nosotros los comecamote de México.

Sin embargo, cuando se está en el trabajo no es nada sencillo detenerse unos instantes a distraerse, meditar o abandonarnos a los placeres mundanos como consumir cantidades masivas de camote... Definitivamente el hacerse pendejo es todo una arte, un arte para el cual uno debe de estar física y mentalmente apto, se tiene que tener una gran astucia y agilidad para poder pendejear a gusto sin q nos regañen...

Como podrán notar, el trabajo y el stress afectan mis brillantes dilucidaciones, pero si tienen oportunidad, chequen este vid, q dice paso a paso cómo ser bien huevas en el trabajo y salir bien librado. Njoy!



How To Be Lazy In The Office And Get Away With It