Mi mariposa monarca


A veces sorpresivamente me encuentro meditando, redibujando mis propios sentimientos, disfrutándolos, saboreándolos... cuando esto pasa busco entre los escombros de palabras algunas q puedan unirse... siempre me pasa lo mismo con ella, q al intentar capturar en palabras algún momento o algún recuerdo no pueden las palabras reflejar esa emoción, esa excitación, ese sentimiento abrumador q me recorre... no... x algo dicen q las palabras, a veces filosas, tratan de retratar algo de por si inefable... pero siempre se puede hacer el intento.




Hoy, mis queridos lectores, tuve ganas de escribir de ella. Esta mujer, q con el tiempo ha logrado permanecer y dejar marca dentro de mi.


Hace algunos días desperté con el recuerdo de un lejano sabor a soledad en mi cuerpo, a todos nos ha pasado, algún momento de nuestra vida en la q pensamos q tal vez es cierto lo q dicen, q estamos solos en el mundo, cada quién por su cuenta, esquivando conexiones, contactos, cada quién vela por si mismo, eso pensaba... Hubo algún momento en el q lo creí ya q en más de una ocasión me había parado en el borde de ese abismo a contemplarlo y estaba bien, en realidad esa parte de la vida podía ser grata, más no necesaria... luego ella llegó.




Esa misma mañana pude apreciar un cambio monumental acerca de esa vieja perspectiva de vida, definitivamente no era la misma. Pude recordar claramente esos ojos verde profundo q cada vez q me miran tienen ese poder de clavarse en mi, de hurgar cada recóndito de mi ser, de mis sentimientos, mis pensamientos, recordé cada expresión q he visto en esos ojos, he visto felicidad, pasión, tristeza, impaciencia, miedo, llanto, a veces enojo, he visto en ellos mi extraño pasado y mi presente, lo q supongo en los mios ha de reflejar el anhelo de un futuro.




Ya no era lo mismo. Pensar q un poco antes en cualquier otro rostro no podía percibir absolutamente nada y sin embargo el de ella es tan expresivo, así como su cuerpo. En las nuevas ocasiones en las q la vida me brinda el anestésico de la soledad me basta el poder recordar esa sonrisa q tanto me gusta porque me habla de tantos recuerdos q han ido forjando un nuevo destino... En la mayoría de las ocasiones no encuentro las palabras correctas para decirle q más q gustarme ella causa cierto efecto sobre mi, un impacto, un estruendo cada vez q la veo, un recuerdo formado por todos esos momentos alojados en mi memoria y q reviven a cada segundo q siquiera estoy cerca de ella, a veces sin poder tocarla. Por eso de repente la miro, la observo, la saboreo... cada nuevo paso q da, cada palabra tienen la delicadeza suficiente para estremecerme.




Un autor alguna vez dijo q él había dibujado el mapa de su erotismo con diferentes mujeres y q las q más lo habían marcado eran sus puntos cardinales, puntos hechos por la promesa y el sabor de la carne humedecida por el ansia y la pasión... Creo q no he encontrado perspectiva más fascinante q esa, y si bien no puedo demeritar la entrega y el sabor de otras ithacas, con ella todo es distinto ya q asi como el agua ha barrido todas mis penas, mis tristezas, mis decepciones y ha traido consigo esa pureza indomable a mi vida. Como el viento ha traido el aire más fresco q he conocido, ese aire q con la violencia de la pasión se convierte en tornado q me arrastra y me envuelve a cada nueva caricia q recorre cada centímetro de mi piel. Como la tierra, me ofrece un territorio fértil, cultivable, nuevo, la promesa de un futuro, de una estabilidad entre el caos, sobre casi cualquier cosa. Finalmente, como el fuego, es salvaje en ocasiones, impredecible, incontenible, furica como sus besos, como su tacto, como sus uñas clavadas en mi espalda, como su deliciosa humedad q abrasa mi piel; después de aquellas entregas se torna cálida, tranquilizadora, hipnotizante y de una belleza indescriptible... asi es ella.


Creo q en realidad, esta excepcional mujer ha dejado algo en mi, una marca q permanentemente quedará grabada en mis entrañas, porq más q erotismo y pasión, ella despierta mi lado humano, mi lado sonriente, calmado y felíz; ha logrado enamorarme con cada momento q pasamos juntas, con cada detalle, con cada palabra q me dedica, con su mirada, con sus besos, con su manera de hacerme reir... a pesar de todo ha logrado descifrar los códigos de mis locuras y los ha entendido, me ha descubierto y la he dejado conocerme. A veces en verdad me sorprende recordar la profundidad de nuestra conexión, la claridad con la q me percibe, lo atinada q es cuando se refiere a mis preocupaciones...


La amo. Simplemente es así. La amo porq estando a su lado no hay juegos, ni secretos entre lineas, no hay máscaras, no hay dueños ni esclavos. La amo porq es una gran persona, porq es una novia excepcional, la mejor de las amigas y una amante fenomenal. La amo porq a su lado he encontrado liberdad, serenidad, amor, he encontrado mi lugar.


Te Amo mi osito beige!

what the hell??


Este fin de semana, paseando alegremente por los pasillos del supermercado cuya cadena no mencionaré por temor a una demanda legal por no tener poder ni derechos reservados me encontré con esta bonita marca de carne seca q me pareció altamente cagada, porq bueno, pensandolo detenidamente, a quién no le daría risa tener una -tia lencha-...
Lo cual dió lugar a otro pensamiento cagado... Si cualquiera de nosotras, jotilectoras del blog, tuvieramos sobrinos, nos llamarían tía lencha? y en caso de q así fuera, sabríamos cocinar tan bien como para tener marca propia? acaso la mujer q fué musa de dicha carne seca era una lencha con habilidades sobrenaturales para cocinarla? eso es algo q nunca sabré...

Némesis, by Batman


Ahh, llegaron a ver la peli de -Batman, the dark knight-? No tiene demasiado q se estrenó, de hécho yo llegué a verla en el cine, pero iba con Po, así q no le puse demasiada atención al film, pero bueno, esa es otra historia. Resulta q este domingo volví a verla, pero esta vez si le puse atención y vaya! quedé realmente encantada! Los efectos eran una maravilla, las actuaciones de Christian Bale, Aaron Eckhart y del finado Heath Ledger fueron verdaderamente memorables y la trama una belleza!


Debo admitirlo, si, soy fan de las adaptaciones de comics, de niña me gustaban mucho y siempre veia esas caricaturas, con las nuevas adaptaciones mjuchas han tenido un exito rotundo en mi mente y otras han sido una tramenda decepción.


El punto es que dentro de la trama desarrollada en Ciudad Gótica, vemos al legendario héroe (uno de mis favoritos) luchar contra la locura de Joker y podemos ver el surgimiento del siguiente villano two-face. Lo q más me atrajo de esta peli fué q más q otra cosa centró su atención en la idea del Némesis de Batman.


Batman es un ser q a pesar de estar de alguna manera fuera de la ley porq hace justicia de un modo solitario sin ayuda de los protectores de la ciudad (osease polis), tiene reglas, como todos las tenemos, límites q respeta, cierto amor a su ciudad y por supuesto, respeto a muchos ideales q ésta impone. El Guasón, sin embargo es un personaje q en este film se muestra mucho más oscuro, no tiene reglas, su locura tiene una base anarquica, de diversión, tal vez le resulta aburrido q todo el mundo quiera seguir un plan y por eso le gusta sacar esa chispa dentro de cada quien, ese miedo atróz q provoca q nos quitemos la máscara y saquemos el cobre, el absoluto némesis o complemento del oscuro caballero...


Casi al final de la película, el Guasón le dice a Batman mientras están colgando de un edificio q sabe q no podría matarlo xq es su complemento y q él a su vez no podría matarlo xq es demasiado divertido... genial


Después me puse a pensar un rato, q no todos tenemos a alguien así? alguien completamente opuesto a nosotros q tal vez hasta luche por los ideales opuestos, alguien a quien no podemos soportar, pero q a la vez nuestra existencia sin ellos se vería muy limitada ya q tal vez lo mejor de nosotros lo sacamos gracias a la luchas constantes q tenemos con ellos.


Vaya, sin los némesis la vida sería mu aburrida...

El retorno de snake

Si estimadas lectoras y lectores, volví a desaparecer, aunq tal vez ahora ya no haya cabida para otras disculpas las reitero nuevamente. Verán, hace algún tiempo me encontraba yo perdida en un mar de incertidumbre ya q a su servilleta casi no le gustan las chaquetas mentales (ajá) entonces vaya, decidí ordenar un poco mis ideas para no escribir tanta tosa de origen chaqueto q pueda alterar la paz y tranquilidad de aquellos q han decidido tomar un pequeño paseo por la net, para q añadir neurosis a otra neurosis me preguntaba yo? pero luego vino a mi una develación a mi oscura mente... q no todos tenemos gaps, chaquetas, pedos y todo tipo de demonios encerrados dispuestos a ser la pesadilla de todo deboto creyente de q el mundo está compuesto de felicidad, bondad, abejitas y ardillitas? Nel...

Así q, desde ahora he decidido q si desgraciadamente me vuelve a venir un espacio chaquetoso ustedes serán informadas de tales episodios, aunq claro cada quien tiene derecho reservado a chutárselo, quien guste puede ser bienvenido al laberinto y tmb si desea cooperar con las encantadoras chaquetas de su servilleta dejandome un comment aunq sea para avisarme q me estoy viajando mucho les será agradecido ;)

Mientras tanto puedo decirles, si tuve ese super gap navideño gracias a la depresión de todos los fines de año, ya saben, la lista de propósitos q no salieron o q si lo hicieron, o los q salieron con un toque o cambio q no esperabamos, este fué un verdadero año de sorpresas de la vida, entre las q se han contado tanto buenas como malas, no me quejo, por lo menos sigo por aqui, dando guerra y con el gusto de informarles q los demonios andan sueltos.