Me falta stress...

No sé xq últimamente he extrañado tanto eso del stress dado como el señor manda... yo sé q para muchos debe sonar como algo estúpido, pero oh, este nuevo mundo y sus revoluciones han traido consigo sus insanas adicciones como lo son la tecnología y la prisa de hacer mil cosas de un sólo jalón... tal vez sea la adrenalina, la emoción, el correr de la sangre segundo a segundo sin saber con certeza si se alcanzará la meta deseada.

Más q en otros momentos me pasa esto, asumo q es debido a mi hartazgo causado por mi insano letargo q ha durado ya casi cuatro largos años, tiempo en q no he tenido q cumplir con obligaciones escolares tal cual y laborales pues dos dos pero no lo suficiente como para abrumarme.

Será posible q después de acostumbrarnos a la mala vida nos gusten los azotes? o será más bien q se ha vuelto todo esto tan rutinario y se ha vuelto tan parte de nosotros y de los q conocemos q lo vemos como algo casi natural?

Si... cosas raras de la vida, pero no puedo evitar divagar cada vez q Kit me habla de su trabajo o q mi marida me habla de su escuela y de sus planes... Llega a ser muy aburrido vivir en eternas vacaciones, después de un rato se pierde la dulzura y el encanto de saberse libre y después llega el sabor amargo de saberse casi inútil (claro, sin afán de sobajarme), llega el vacio, el ocio, la pereza mental, la apatía y todos sus compadres... bueno, esto si se le lleva a un lado oscuro supongo, en mi caso gran parte de este gap ha sido así, por lo q espero q termine pronto... ahora cada vez q alguien me dice "no haces nada? q padre!" yo pienso: "no mames".

Bueno bueno, después de soltar un poco de mi amargura el día de hoy me despido, a los q siguen leyendo el blog les mando saludos y ya pronto postearé de cosas cagadas, de árboles y perros danzantes... hasta la próxima!

Para seguirle variando... hablemos de cine y de Mìlk

Bueno, bueno, sigo un poco desconectada del cyber mundo, pero he regresado por unos instantes para contarles de las pelis q han tocado mi reptiliano corazòn en este año.

En primer lugar, el fin de semana pasado vi la pelicula llamada "Milk" si han visto el poster tal vez les haya parecido cagado ver a Sean Penn al frente con un look ligeramente demasiado gay. Me daba un poco de curiosidad el film, ya q en la entrega de los oscares se llevò varios premios y hubo varios comentarios en los q se afirmaba q la pelicula realmente tenìa fuerza suficiente como para impactar al pùblico... bueno, ahora q fuè el estreno dejè pasar unos dìas para no tener q formarme una hora antes para obtener un lugar decente y debo decir q esa pelìcula realmente merece mis respetos, es d una fuerza impresionante, conmovedora, interesante, en fin, un film maravilloso, sin contar, por supuesto, el elemento de identificaciòn q existe en èsta.

Se trata de un hombre, q llegando a los 40 años se muda a San Francisco con su nuevo novio para tener una vida mas o menos decente, sin embargo se le ve dificultado gracias a la homofobia q existia en el barrio, es por eso q decide "reclutar" poco a poco a todas las personas de orientaciòn homosexual para protegerse, ya q las minorìas eran perseguidas y asesinadas por las autoridades. Años de luchas constantes lo llevaron poco a poco hacia un puesto respetable en la polìtica para defender los derechos gays, aunq a la vez lo llevaron al fracaso amoroso, pero ese pequeño sacrificio fuè el piè de una rebeliòn q hasta nuestros dias sigue vigente. La historia, tan real como la q vivimos a diario logrò conmover a mi negro corazòn hasta derramar lagrimas en el cine corriendo el riesgo de q kitty q iba conmigo volteara y me dijera "ya ni la chingas q jota eres!".

Pero bueno, mis queridos y queridas lectores/as, les recomiendo ampliamente ver esta pelicula tan buena y llena de historia interesante y tambièn les recomiendo llevar escondido un paquetito de kleenex, si no les sirven para las làgrimas, por lo menos les servirà para limpiarse el chile o la mantequilla de palomitas en sus dedos, saludos!