CinEVOLis

Recientemente fui con Kit y la pandilla al cine y como era de esperarse llegamos con hambre voraz ya q era de noche y habiamos decidido ir a cenar después del film, pero bueno, ya saben, las ansias de estar en un lugar con colores brillantes, olor a palomas, nachos, crepas y demás mezclados, gente tragando en la fila de la sala y un hambre q arde con rabia da como resultado terminar en el puestecillo de comida del lugar.



En fin, resulta q habia cierta promocion q contenia un baguette, un refresco grande y unas espiro papas por una cantidad más o menos (tirandole al menos) razonable.



El baguette q ordené era de parmesano y tres quesos, puedo decir de esto q a pesar de q en teoría y un poco en practica suena bien, la combinación resulta ser demasiado salada y pesada, no demasiado buena. Las papas eran atractivas pero por demas saladas y condimentadas.

La opinion de la pandilla con respecto a su combo fué: gross! demasiada sal, demasiado condimento y baguettes muy simples.



Conclusión: yo recomendaría ampliamente comer bien antes d ir al cine, pero si su ansia es mayor y en el momento de la pelicula es crucial tener una bolsa de palomas, sugiero q se las hagan en su casa y se las lleven o en su defecto lleven gomitas en sus bolsas.