Italianni's




Recuerdo, unos años atrás haber visitado este lugar... la comida era buena, los platillos eran grandes y frescos, era una buena fusión mexicoitaliana, pero ahora las cosas han cambiado.

El sábado, Gatis y yo deicidimos ir a comer al italianni's de universidad, y bueno, la atención fué muy buena, todos fueron muy amables, sin embargo la comida dejaba bastante a desear.

Quisimos empezar con una insalata de mela (ensalada de manzana) y estuvo bastante buena, la vinagreta acompañaba muy bien a la lechuga y las manzanas verdes estaban en su punto, lo cual le aportaba un rico sabor agridulce que combinaba perfecto con el queso de cabra. Sin embargo la triste realidad nos golpeó a la hora del plato fuerte: yo ordené un fetuccini alfredo y gatis un penne arrabiata... Mi pasta aparentemente tenía un poco de nata en la parte de encima, lo cual me decía que el plato era recalentado tipo samborns, estaba también bastante dura (no lo estoy confundiendo con al dente, créanme) y no llevaba uno de los ingredientes, el jamón en cuadritos, que normalmente lleva dicha pasta, honestamente para mi eso le bajó puntos a la calidad del restaurante. En cuanto a la pasta de Gatis, a pesar de que contaba con todos los ingredientes comunes en ella, el sabor no era el mejor ya que le faltaba bastante sazón.

Después de quedarnos con tan mal sabor de boca, la verdad ya no se antojaba continuar con el postre.

En mi opinión, italianni's se ha convertido en un samborns especializado en pasta y con atención amable que no le hace nada de justicia al precio que cobran por sus platillos. Tanto se nota el cambio de cocina en este lugar que a las 7 de la noche en sábado el lugar contaba con aprox 15 mesas disponibles cuando un tiempo atrás uno tenía que esperar aprox de 20 min a media hora en obtener una mesa.

Lo único bueno, es que su hermana mamma's pizza sigue manteniendo un buen estandar en cuanto a calidad y servicio, pero ese es otro post ;) saludos y gracias por leer!

ihop = hot cakes, hot cakes!


Mis queridos amigos, me he tardado en reseñarles, pero he aqui una buena y esa es la del famosísimo ihop.

Hace una semana aprox fuí con Kit y nuestros padres a este restaurante que se ubica en satélite. Que puedo decir del lugar? es bonito, lo malo de ir en domingo es que por supuesto estaba atascado de gente, en la entrada la gente en fila de espera era mucha y aunque la recepción no es enorme, todos estaban esperando pacientemente hambrientos. Una vez dentro el ambiente no cambió mucho, seguía llenísimo de gente, pero los meseros hacían hasta lo imposible por atender a cada demanda en un tiempo decente.

Revisando el menú me encontré con lo que podría llamarse un paraiso de deliciosa azúcar: hot cakes! y claro siendo la especialidad de la casa no dejaban duda alguna del porqué están atascados de gente, las porciones son gigantes y deliciosas, por ejemplo, Kit, Mike y mi madre pidieron los Hot cakes que venían en un paquete con jugo de naranja y cafecito, pero la orden era de tres mega-mega hot cakes del tamaño del plato y el gusto de cada uno de ellos era suave, esponjoso y definitivamente delicioso.

Yo, como buena exploradora, me incliné por el bien conocido "desayuno de trailero" que constaba de dos hot cakes de tamaño normal, un huevo y dos salchichas, pero de aquellas que se hacen a la parrilla o al grill, definitivamente toda una experiencia! aunque para mi gusto las salchichas estaban un tanto condimentadas el balanceo de los platos era muy bueno, y como en esa ocasión decidí pedir los hot cakes de semillas que tenían un sabor increible, suave, rico, no empalagoso, masticable, absolutamente disfrutable! y si gustan una recomendación como acompañante, les sugiero ampliamente la miel de mantequilla.

Altamente recomendable para desayunos de fines de semana, ya sea con la familia, amigos, novios, novias, etc. este lugar no los defraudará, lo aseguro, y el precio? aproximadamente 200 pesitos por persona.

Ubicación: Av. De las Palmas #275, torre Óptima 2, Col. Lomas de Chapultepec casi enfrente de la Iglesia de Covadonga. Se encuentra abierto de Lunes a Jueves y el Domingo de 7 am a las 10 pm y Viernes y Sábado de las 7 am a las 12 pm.

El de satétite está en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite y se encuentra abierto de domingo a jueves de 7:00 a 22:00 hrs., viernes y sábado de 07:00 a 00:00 hrs.

Gracias por leer y toujours bon appetit!