La futura madre de mis hijos!!

No puedo decribir q siento al decir q la futura madre de mis hijos viene a dar un concierto al DF, bueno si, un poco de risa x tan fantabulosa idea... el punto es q Tarja Turunen, una de las futuras madres de mis hijos dará su primer concierto promocionando su nuevo album como solista "My winter storm" el 16 de Agosto en el Circo Violador en la maravillosa Ciudad de México!! si la puedo a ver podré morir en paz y con una sonrisa en los labios me cae!

Y bueno, les dejo el vid en q promociona su gira... No sé uds. pero si a mi me lo piden así claro q voy!! Njoy y saludos a tod@s l@s lector@s del blog ;)

1 comentario:

KARY Y YA dijo...

LASTIMA QUE NO VIENE CON NIGHTWISH.....SU DISCO NO ME CONVENCE........SEGURAMENTE TARJA ESTARA PREOCUPADISIMA POR SABER MI OPINION.....WOW QUE VOZ DE MUJER....