Italianni's




Recuerdo, unos años atrás haber visitado este lugar... la comida era buena, los platillos eran grandes y frescos, era una buena fusión mexicoitaliana, pero ahora las cosas han cambiado.

El sábado, Gatis y yo deicidimos ir a comer al italianni's de universidad, y bueno, la atención fué muy buena, todos fueron muy amables, sin embargo la comida dejaba bastante a desear.

Quisimos empezar con una insalata de mela (ensalada de manzana) y estuvo bastante buena, la vinagreta acompañaba muy bien a la lechuga y las manzanas verdes estaban en su punto, lo cual le aportaba un rico sabor agridulce que combinaba perfecto con el queso de cabra. Sin embargo la triste realidad nos golpeó a la hora del plato fuerte: yo ordené un fetuccini alfredo y gatis un penne arrabiata... Mi pasta aparentemente tenía un poco de nata en la parte de encima, lo cual me decía que el plato era recalentado tipo samborns, estaba también bastante dura (no lo estoy confundiendo con al dente, créanme) y no llevaba uno de los ingredientes, el jamón en cuadritos, que normalmente lleva dicha pasta, honestamente para mi eso le bajó puntos a la calidad del restaurante. En cuanto a la pasta de Gatis, a pesar de que contaba con todos los ingredientes comunes en ella, el sabor no era el mejor ya que le faltaba bastante sazón.

Después de quedarnos con tan mal sabor de boca, la verdad ya no se antojaba continuar con el postre.

En mi opinión, italianni's se ha convertido en un samborns especializado en pasta y con atención amable que no le hace nada de justicia al precio que cobran por sus platillos. Tanto se nota el cambio de cocina en este lugar que a las 7 de la noche en sábado el lugar contaba con aprox 15 mesas disponibles cuando un tiempo atrás uno tenía que esperar aprox de 20 min a media hora en obtener una mesa.

Lo único bueno, es que su hermana mamma's pizza sigue manteniendo un buen estandar en cuanto a calidad y servicio, pero ese es otro post ;) saludos y gracias por leer!

No hay comentarios: