La suegra y la sierpi

Resulta q hace no mucho tiempo rompí una de las costumbres más arraigadas q tenía... conocí a mi suegra.

Siempre había tenido esa sensación d q al conocer a la progenitora de mi marida podría haber un papercillo, porq bueno, como podrán comprender, no todas las amorosas madres de sus jotos retoños comprenden y aceptan la orientación de su colorida prole, así q bueno, supongo q de tiempo en tiempo se me fué haciendo este tipo de fobia a los suegros, pero de ese tipo de fobias mamonas q accionan la posición corporal de ataque y retirada, así era yo.

Pero bueno, resulta q una lluviosa noche de verano después de trabajar arduamente durante todo el día acompañé a Po (nombre blogueril oficial de mi marida) a su casa... y bueno, estábamos en la entrada del edificio cuando veo q de adentro viene alguien q creí conocer, me dije a mi misma: -será una vecina? nel... reconozco esa cara, pero no es de una vecina, en donde diablos he visto esa cara? me resulta tan familiar-... Entonces, cual terminatrix voltee a ver a Po con gesto robótico e hice una rápida comparación q obtuvo un resultado en menos de 3 segundos... era su madre!

Casi me da un paro cardiaco porq en realidad no planeaba encontrarla por ahi (si, yo sé q ahi vive y tiene pleno derecho de salir de su casa, pero no me la esperaba), pero bueno, x mi propia seguridad sacudí mi saquito, acomodé mi ropita, guardé postura de soldadito y traté de tocar en mi mente -relajación con sonidos del mar- para estar lo más cool posible en caso de q quisiera apalearme...

Pero bueno, en lo q terminaba mi chaqueta mental, mi suegra salió hasta la puerta, saluda, sonrie y pregunta q hacemos paradas ahi de manera tan sospechosa en un tono bastante jocoso... y se va.... Y yo me quedé pasmada xq obviamente no me esperaba una reaccion tan light.

Y bueno, después de ese momento de tensión-adrenalina, Po trató de calmarme y me invitó a pasar al lobby... así q bueno, estuvimos calmaditas, retozando alegremente mientras otros vecinos entraban y salian de sus hogares... y llegó otro vecino q no había visto, uno q tmb me recordaba a alguien... no hubo mucho tiempo para meditar xq escuché un -hola padre- proveniente de mi marida... oh.my.gosh... mi suegro!

Entonces, mi adrenalina sierpil volvió a subir, sólo q mi cerebro ya no podía procesar esa melodía de olas q me relaja...... pro fué lo mismo, saludito, sonrisota y despedida... vaya mucha adrenalina para una sola noche...

Después de aquel encuentro precipitado, las aguas siguieron su curso... hasta q x cuestiones de la vida y del destino he terminado yendo bastante seguido a casa de Po, razón x la cual de vez en cuando convivo con mi suegra y les puedo decir q vaya, transformó bastante mi forma de ver esa relación, ella no es la clásica suegra mala q odia a la marida del joto retoño, sino q es más relax en muchos sentidos y bueno, creo q hasta el momento nos hemos llevado bastante bien, lo cual nos deja a todos muy tranquilos y felices.

Ahhh si, bellas historias de la vida cotidiana... pero bueno, yo sé q no todas tienen el voto popular de la señora progenitora de sus maridas, así q les dejo un vid para q chequen como mejorar las relación con nuestra mother-in-law, está bastante bueno, así q Njoy ;) y saludos a tod@s l@s lector@s q pasan x acá su jotiblog, se les agradece la leida


How To Have A Great Relationship With Your Mother In Law

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese día!!! Fué muy muy cagado, de hexo... Y bueno no fue el mejor momento de conocerlos, pero te puedo decir que les caes muy bien a los 2 y te quieren, a su manera vdd, pero te quieren, jeje. Hasta mi manito te quiere... y yo pués bueno tu sabes que te amo y con todo mi corazón... y ya me voy xq aki me apresuran y no me dejan inspirarme, jeje...cuidate muxo y nos estamos viendo chaaito xoxox