So hot!


Ahh, no les ha pasado q cierta situación, acto o algo en particular les despierta esa jariosidad adormilada x tanto (ingrese aqui la neurosis q más se acomode a su estilo d vida)?


Bueno, a lo largo de mi sierpezca y corta vida he hallado mil cosas que me parecen realmente sexys, entre ellas los populares escotes, faldas, ciertas actitudes, gestos... y las no tan populares como mi particular atracción hacia las chicas de voz grave y/o de mirada profunda... esas son pocas de las muchas cosas q me resultan atractivas cuando a mujeres se refiere, pero hoy descubrí una de las cosas en las q jamás me imaginé pero q resultó ser un innegable trigger de mis impulsos sexuales más bajos...


Alguna vez en mi vida había leido en una de esas revistas populachonas para mujeres con mucho tiempo disponible para hacer test y aprender de la babosadillas de los artistas más intrascendentes de siempre, un artículo acerca de las cosas más "hot" según sus asiduas lectoras. Recuerdo q una de ellas escribió q nada era más excitante q ponerle una corbata a su hombre... Bueno, a q viene toda esta zarta de patrañas? A q hoy puedo afirmar, q si bien nunca le he puesto una corbata a un hombre y no planeo hacerlo en un futuro, el hecho de q tu novia/quever/amante/marida te ponga una corbata es suuuuuper sexy!.


Nunca he sido de ese estilo, en mi vida me había puesto una corbata, ni siquiera lo había planeado, pero ahhh q buena experiencia!... Según yo y mis fumadas ideas, da la ilusión de aquel juguteo en el q existe un dominante y un sumiso; está claro q eso existe cuando una anda d jariosa, q en muchos casos conocidos y por conocer es bastante frecuente. Y claro, si no se ve desde ese punto de vista, también puede ser visto o sentido como una muestra de cariño super sweet. De cualquiera de las dos formas, mis queridas y estimadas lectoras, es altamente recomendable!.


Y bueno, después de escribir la jarioseada del día, me despido, prometo un post más decente para la próxima. Saludos!

No hay comentarios: