Ahora si me pasé, merezco q me den azotes y me obliguen a cometer barbaries de toda clase de indoles para q mis pecados al abandonar a mi tan apreciado blog sean perdonados...
Resulta q escribir puede ser un poco más dificil de lo imaginado si no se cuenta a) con material y b) con una computadora a semi prueba de fallos en casa. Si, efectivamente fué lo d siempre, mi computadora, así como E.T. cayó del cielo, nos unió, luego murió y ahora volvió a la vida (cualquier parecido con otra bonita historia de la antigüedad es mera coincidencia).
Así q, de q se han perdido acerca de los bonitos viajes q se hecha su servilleta? tal vez bastantes, he olvidado comentarles acerca de los descubrimientos culinarios con los q me he topado, verdaderas leyendas; la segunda entrega de "el mundo se volvió gay" y esta vez es un tanto más visible y no sólo alucinaciones mías; la particular relación q sostienen mi amada marida y mi madre desde q se conocen q no deja de parecer capítulo de serie de comedia; mi super super gap mental navideño, ya saben, adoramos las fiestas, entre muchas cosas más.
De momento me queda despedirme, no sin antes reiterarles mis disculpas lectores y lectoras del blog, ya no me ausentaré tanto ahora q mi computadora actúa más como un objeto inanimado bajo mi mando q como una asesina serial de documentos y de cuero cabelludo de su servidora a causa de su lentitud y poca ayuda.
Si siguen al pendiente, espero sus visitas y si se animan, sus comentarios, Njoy!
1 comentario:
Hola!
Esta bastante mono tu blog!
Me gusto.
Y ame ese
" por mi derecho a ser de colores"
Un beso.
Publicar un comentario