El retorno de snake

Si estimadas lectoras y lectores, volví a desaparecer, aunq tal vez ahora ya no haya cabida para otras disculpas las reitero nuevamente. Verán, hace algún tiempo me encontraba yo perdida en un mar de incertidumbre ya q a su servilleta casi no le gustan las chaquetas mentales (ajá) entonces vaya, decidí ordenar un poco mis ideas para no escribir tanta tosa de origen chaqueto q pueda alterar la paz y tranquilidad de aquellos q han decidido tomar un pequeño paseo por la net, para q añadir neurosis a otra neurosis me preguntaba yo? pero luego vino a mi una develación a mi oscura mente... q no todos tenemos gaps, chaquetas, pedos y todo tipo de demonios encerrados dispuestos a ser la pesadilla de todo deboto creyente de q el mundo está compuesto de felicidad, bondad, abejitas y ardillitas? Nel...

Así q, desde ahora he decidido q si desgraciadamente me vuelve a venir un espacio chaquetoso ustedes serán informadas de tales episodios, aunq claro cada quien tiene derecho reservado a chutárselo, quien guste puede ser bienvenido al laberinto y tmb si desea cooperar con las encantadoras chaquetas de su servilleta dejandome un comment aunq sea para avisarme q me estoy viajando mucho les será agradecido ;)

Mientras tanto puedo decirles, si tuve ese super gap navideño gracias a la depresión de todos los fines de año, ya saben, la lista de propósitos q no salieron o q si lo hicieron, o los q salieron con un toque o cambio q no esperabamos, este fué un verdadero año de sorpresas de la vida, entre las q se han contado tanto buenas como malas, no me quejo, por lo menos sigo por aqui, dando guerra y con el gusto de informarles q los demonios andan sueltos.

No hay comentarios: