Mi mariposa monarca


A veces sorpresivamente me encuentro meditando, redibujando mis propios sentimientos, disfrutándolos, saboreándolos... cuando esto pasa busco entre los escombros de palabras algunas q puedan unirse... siempre me pasa lo mismo con ella, q al intentar capturar en palabras algún momento o algún recuerdo no pueden las palabras reflejar esa emoción, esa excitación, ese sentimiento abrumador q me recorre... no... x algo dicen q las palabras, a veces filosas, tratan de retratar algo de por si inefable... pero siempre se puede hacer el intento.




Hoy, mis queridos lectores, tuve ganas de escribir de ella. Esta mujer, q con el tiempo ha logrado permanecer y dejar marca dentro de mi.


Hace algunos días desperté con el recuerdo de un lejano sabor a soledad en mi cuerpo, a todos nos ha pasado, algún momento de nuestra vida en la q pensamos q tal vez es cierto lo q dicen, q estamos solos en el mundo, cada quién por su cuenta, esquivando conexiones, contactos, cada quién vela por si mismo, eso pensaba... Hubo algún momento en el q lo creí ya q en más de una ocasión me había parado en el borde de ese abismo a contemplarlo y estaba bien, en realidad esa parte de la vida podía ser grata, más no necesaria... luego ella llegó.




Esa misma mañana pude apreciar un cambio monumental acerca de esa vieja perspectiva de vida, definitivamente no era la misma. Pude recordar claramente esos ojos verde profundo q cada vez q me miran tienen ese poder de clavarse en mi, de hurgar cada recóndito de mi ser, de mis sentimientos, mis pensamientos, recordé cada expresión q he visto en esos ojos, he visto felicidad, pasión, tristeza, impaciencia, miedo, llanto, a veces enojo, he visto en ellos mi extraño pasado y mi presente, lo q supongo en los mios ha de reflejar el anhelo de un futuro.




Ya no era lo mismo. Pensar q un poco antes en cualquier otro rostro no podía percibir absolutamente nada y sin embargo el de ella es tan expresivo, así como su cuerpo. En las nuevas ocasiones en las q la vida me brinda el anestésico de la soledad me basta el poder recordar esa sonrisa q tanto me gusta porque me habla de tantos recuerdos q han ido forjando un nuevo destino... En la mayoría de las ocasiones no encuentro las palabras correctas para decirle q más q gustarme ella causa cierto efecto sobre mi, un impacto, un estruendo cada vez q la veo, un recuerdo formado por todos esos momentos alojados en mi memoria y q reviven a cada segundo q siquiera estoy cerca de ella, a veces sin poder tocarla. Por eso de repente la miro, la observo, la saboreo... cada nuevo paso q da, cada palabra tienen la delicadeza suficiente para estremecerme.




Un autor alguna vez dijo q él había dibujado el mapa de su erotismo con diferentes mujeres y q las q más lo habían marcado eran sus puntos cardinales, puntos hechos por la promesa y el sabor de la carne humedecida por el ansia y la pasión... Creo q no he encontrado perspectiva más fascinante q esa, y si bien no puedo demeritar la entrega y el sabor de otras ithacas, con ella todo es distinto ya q asi como el agua ha barrido todas mis penas, mis tristezas, mis decepciones y ha traido consigo esa pureza indomable a mi vida. Como el viento ha traido el aire más fresco q he conocido, ese aire q con la violencia de la pasión se convierte en tornado q me arrastra y me envuelve a cada nueva caricia q recorre cada centímetro de mi piel. Como la tierra, me ofrece un territorio fértil, cultivable, nuevo, la promesa de un futuro, de una estabilidad entre el caos, sobre casi cualquier cosa. Finalmente, como el fuego, es salvaje en ocasiones, impredecible, incontenible, furica como sus besos, como su tacto, como sus uñas clavadas en mi espalda, como su deliciosa humedad q abrasa mi piel; después de aquellas entregas se torna cálida, tranquilizadora, hipnotizante y de una belleza indescriptible... asi es ella.


Creo q en realidad, esta excepcional mujer ha dejado algo en mi, una marca q permanentemente quedará grabada en mis entrañas, porq más q erotismo y pasión, ella despierta mi lado humano, mi lado sonriente, calmado y felíz; ha logrado enamorarme con cada momento q pasamos juntas, con cada detalle, con cada palabra q me dedica, con su mirada, con sus besos, con su manera de hacerme reir... a pesar de todo ha logrado descifrar los códigos de mis locuras y los ha entendido, me ha descubierto y la he dejado conocerme. A veces en verdad me sorprende recordar la profundidad de nuestra conexión, la claridad con la q me percibe, lo atinada q es cuando se refiere a mis preocupaciones...


La amo. Simplemente es así. La amo porq estando a su lado no hay juegos, ni secretos entre lineas, no hay máscaras, no hay dueños ni esclavos. La amo porq es una gran persona, porq es una novia excepcional, la mejor de las amigas y una amante fenomenal. La amo porq a su lado he encontrado liberdad, serenidad, amor, he encontrado mi lugar.


Te Amo mi osito beige!

3 comentarios:

Schön Genius dijo...

Practicamente si estamos solas y nos valemos por nosotras mismas pero en cuanto llega una persona asi (la mujer que amas) todo cambia, ya no estas sola ni te ves asi y la perspectiva de la vida cambia. Tratas de explicar todo lo que sientes por ella, el amor solo se siente. Es lindo leer a alguien tan enamorada.

Saludos

La Rumu dijo...

Estimada serpiente, las reacciones químicas que estás experimentando son sin duda envidiables... ¬¬
This a lie! jaja No cierto, saben q las quiero, felinas tontas.

Osito dijo...

No se como empezar a describir lo hermoso que me haces sentir, gracias por estar conmigo y compartir todos estos momentos a mi lado. Con todos tus detalles, caricias, momentos, espacios, palabras has ido permaneciendo en mi pasado y puedo afirmar que eso nunca se borrará, porque eres magnífica. Formas mi presente, haciéndome demasiado feliz, cada nueva vez que te veo me asombro nuevamente de la suerte que tengo porque una mujer tan especial esté conmigo. Quiero que seas parte de mi futuro, eres la mujer de mis sueños, mi mujer perfecta con la quiero permanecer siempre. Te amo mi princesa!!No se como empezar a describir lo hermoso que me haces sentir, gracias por estar conmigo y compartir todos estos momentos a mi lado. Con todos tus detalles, caricias, momentos, espacios, palabras has ido permaneciendo en mi pasado y puedo afirmar que eso nunca se borrará, porque eres magnífica. Formas mi presente, haciéndome demasiado feliz, cada nueva vez que te veo me asombro nuevamente de la suerte que tengo porque una mujer tan especial esté conmigo. Quiero que seas parte de mi futuro, eres la mujer de mis sueños, mi mujer perfecta con la quiero permanecer siempre. Te amo mi princesa!!No se como empezar a describir lo hermoso que me haces sentir, gracias por estar conmigo y compartir todos estos momentos a mi lado. Con todos tus detalles, caricias, momentos, espacios, palabras has ido permaneciendo en mi pasado y puedo afirmar que eso nunca se borrará, porque eres magnífica. Formas mi presente, haciéndome demasiado feliz, cada nueva vez que te veo me asombro nuevamente de la suerte que tengo porque una mujer tan especial esté conmigo. Quiero que seas parte de mi futuro, eres la mujer de mis sueños, mi mujer perfecta con la quiero permanecer siempre. Te amo mi princesa!!