Para seguirle variando... hablemos de cine y de Mìlk

Bueno, bueno, sigo un poco desconectada del cyber mundo, pero he regresado por unos instantes para contarles de las pelis q han tocado mi reptiliano corazòn en este año.

En primer lugar, el fin de semana pasado vi la pelicula llamada "Milk" si han visto el poster tal vez les haya parecido cagado ver a Sean Penn al frente con un look ligeramente demasiado gay. Me daba un poco de curiosidad el film, ya q en la entrega de los oscares se llevò varios premios y hubo varios comentarios en los q se afirmaba q la pelicula realmente tenìa fuerza suficiente como para impactar al pùblico... bueno, ahora q fuè el estreno dejè pasar unos dìas para no tener q formarme una hora antes para obtener un lugar decente y debo decir q esa pelìcula realmente merece mis respetos, es d una fuerza impresionante, conmovedora, interesante, en fin, un film maravilloso, sin contar, por supuesto, el elemento de identificaciòn q existe en èsta.

Se trata de un hombre, q llegando a los 40 años se muda a San Francisco con su nuevo novio para tener una vida mas o menos decente, sin embargo se le ve dificultado gracias a la homofobia q existia en el barrio, es por eso q decide "reclutar" poco a poco a todas las personas de orientaciòn homosexual para protegerse, ya q las minorìas eran perseguidas y asesinadas por las autoridades. Años de luchas constantes lo llevaron poco a poco hacia un puesto respetable en la polìtica para defender los derechos gays, aunq a la vez lo llevaron al fracaso amoroso, pero ese pequeño sacrificio fuè el piè de una rebeliòn q hasta nuestros dias sigue vigente. La historia, tan real como la q vivimos a diario logrò conmover a mi negro corazòn hasta derramar lagrimas en el cine corriendo el riesgo de q kitty q iba conmigo volteara y me dijera "ya ni la chingas q jota eres!".

Pero bueno, mis queridos y queridas lectores/as, les recomiendo ampliamente ver esta pelicula tan buena y llena de historia interesante y tambièn les recomiendo llevar escondido un paquetito de kleenex, si no les sirven para las làgrimas, por lo menos les servirà para limpiarse el chile o la mantequilla de palomitas en sus dedos, saludos!


No hay comentarios: