Me falta stress...

No sé xq últimamente he extrañado tanto eso del stress dado como el señor manda... yo sé q para muchos debe sonar como algo estúpido, pero oh, este nuevo mundo y sus revoluciones han traido consigo sus insanas adicciones como lo son la tecnología y la prisa de hacer mil cosas de un sólo jalón... tal vez sea la adrenalina, la emoción, el correr de la sangre segundo a segundo sin saber con certeza si se alcanzará la meta deseada.

Más q en otros momentos me pasa esto, asumo q es debido a mi hartazgo causado por mi insano letargo q ha durado ya casi cuatro largos años, tiempo en q no he tenido q cumplir con obligaciones escolares tal cual y laborales pues dos dos pero no lo suficiente como para abrumarme.

Será posible q después de acostumbrarnos a la mala vida nos gusten los azotes? o será más bien q se ha vuelto todo esto tan rutinario y se ha vuelto tan parte de nosotros y de los q conocemos q lo vemos como algo casi natural?

Si... cosas raras de la vida, pero no puedo evitar divagar cada vez q Kit me habla de su trabajo o q mi marida me habla de su escuela y de sus planes... Llega a ser muy aburrido vivir en eternas vacaciones, después de un rato se pierde la dulzura y el encanto de saberse libre y después llega el sabor amargo de saberse casi inútil (claro, sin afán de sobajarme), llega el vacio, el ocio, la pereza mental, la apatía y todos sus compadres... bueno, esto si se le lleva a un lado oscuro supongo, en mi caso gran parte de este gap ha sido así, por lo q espero q termine pronto... ahora cada vez q alguien me dice "no haces nada? q padre!" yo pienso: "no mames".

Bueno bueno, después de soltar un poco de mi amargura el día de hoy me despido, a los q siguen leyendo el blog les mando saludos y ya pronto postearé de cosas cagadas, de árboles y perros danzantes... hasta la próxima!

1 comentario:

La Rumu dijo...

chaquetas reptilianas, jajaja...
Seee es paradójica la existencia humana, verdad?
Dice Maquiavelo que el hombre es soberbio cuando tiene y se humilla cuando le falta, vive sobrado de sí mismo, nunca está satisfecho.
Yo te recomendaría, como dice Jodorowsky, que aprendas a pasar los momentos, con todo lo que ello implica, te acurdas, cuando comes, comes, cuando duermes, duermes.
Y todo eso fue para que pensaras 'Pasmoso! - El Kitty-'
jaja
Abrazo, querido!