A new era!

Bueno queridos, yo sé q volví a abandonar éste, su blog (mal reptil, mal reptil) pero bueno, ahora fué x razones un tanto más importantes q mi simple estado animico q decide cambiar cada ves q alguien me mira feo en la calle...

Resulta q ahora si puedo despertar y bendecir al señor sol todas las mañanas, no sólo xq esté de buen humor, si no xq la nueva era de la sierpe se avecina, hace muy poco logré salir del hoyo escolar en el q me encontraba y ahora si, después de tanto tiempo entraré a la escuela de mis sueños para aprender todo lo q un iron snake debe saber.

X otro lado las cosas han sido un poco duras, ya q a causa de cierto pecesillo q se ha atravezado en la vida de mi mujer y la mia las cosas resultan un poco tensas, pero nada insolucionable, de hecho tmb una nueva era se alcanza a divisar x ese lado.

Como les decía, ahora si me he perdido de mucho x estar en el mal viaje y demás, pero entre otras cosas ligeramente extravagantes q me he llegado a encontrar, resulta q Kitt ya tiene un nuevo felinito al cual darle todo su amor, un gatito muy pequeño y malo, pero dentro de nuestros arranques de locura nos dió x pensar q es tan mamón q tan vez en su vida pasada fué al tec...

Otra de las cosas q acontecieron en todo el mes pasado fué q x la entrevista a la q tuve q ir a huevo en la escuela me perdí la marcha guei pta madre... pero de todo hay un lado cagado, al abordar el metrobus una señora le pregunta al conductor xq no iba a hacer parada en insurgentes, pregunta a la cual el conductor muy amablemente le respondió: "xq es el, cuál era? pues el aniversario de los esos los gueis para reclamar creo q sus derechos y cosas asi, está bien, pero si cierran tooodo señora y luego hay unos muchachos q llevan carros con cosas y cosas asi..."... benditos conductores q se dedican a la comedia!

Pero bueno, a pesar de q ya llovió desde mi último post y a pesar de q ya parezco hombre casado prometiendo y prometiendo q no me iba a ir, ahora si mis amores, ya no me perderán mucho de vista ;) saludos!!

1 comentario:

La Rumu dijo...

Ay mana, volví a leer tu post y me acorde de planee y sus maldades, por poco olvido que siempre ha sido un felino maligno.
Just for da récord ahora el kitty ahora tiene 2 gatos mas. Buena onda.