CinEVOLis

Recientemente fui con Kit y la pandilla al cine y como era de esperarse llegamos con hambre voraz ya q era de noche y habiamos decidido ir a cenar después del film, pero bueno, ya saben, las ansias de estar en un lugar con colores brillantes, olor a palomas, nachos, crepas y demás mezclados, gente tragando en la fila de la sala y un hambre q arde con rabia da como resultado terminar en el puestecillo de comida del lugar.



En fin, resulta q habia cierta promocion q contenia un baguette, un refresco grande y unas espiro papas por una cantidad más o menos (tirandole al menos) razonable.



El baguette q ordené era de parmesano y tres quesos, puedo decir de esto q a pesar de q en teoría y un poco en practica suena bien, la combinación resulta ser demasiado salada y pesada, no demasiado buena. Las papas eran atractivas pero por demas saladas y condimentadas.

La opinion de la pandilla con respecto a su combo fué: gross! demasiada sal, demasiado condimento y baguettes muy simples.



Conclusión: yo recomendaría ampliamente comer bien antes d ir al cine, pero si su ansia es mayor y en el momento de la pelicula es crucial tener una bolsa de palomas, sugiero q se las hagan en su casa y se las lleven o en su defecto lleven gomitas en sus bolsas.

2 comentarios:

MIGUEL ANTONIO LUPIÁN SOTO dijo...

A todos nos cayó mal ese combo...

La Rumu dijo...

En adelante siempre llevare gomitas en mis bolsas. Asco de comida, me hizo sentir muy mal.
La otra vez (hace como 1anio) las palomitas me cayeron de la pistola. Con eso tengo suficiente, la comida de cinepolis hemos terminado.