LOL


Hace unos momentos me encontraba disfrutando de este film ligero q me hizo recordar todos esos buenos momentos de adolescencia en el q el mayor problema no eran más que meras relaciones interpersonales y a veces, muy a veces la escuela… que tiempos aquellos!… y ahora que los veo desde otra página, me rio de lo difíciles que parecían ser algunos momentos, de lo excitante que llegaba a ser salir un sábado en la noche, de lo emocionante que era todo…

Ahora tengo otro enfoque del mundo, no menos emocionante, pero definitivamente nada parecido a esos locos años de hormonas aceleradas… eso definitivamente se merece un buen cocktail para recordar, y para eso nada más clásico que mi bebida de preparatoria:



Vodka tonic

  • 3 cubos de hielo
  • 1 1/2 oz. (45 ml) de vodka
  • agua quina
  • jugo de limón

Para hacerlo se coloca el hielo en un vaso alto, se agrega el vodka y el agua tónica (hasta rellenar el vaso) con jugo de limón al gusto (aprox. media cucharadita) y mover para que se mezcle, si no hay removedores para cocktail, con un popote bastará; se puede adornar el vaso con una rodajita de limón en la orilla o incluirla dentro del vaso, pero de nuevo, eso de las decoraciones es al gusto.


Espero que lo disfruten!

No hay comentarios: