De cuando la emoción le da el paso a la realidad


Muy buen día mi querida comunidad! Como verán este blog ha logrado pasar por una etapa miscelanea, igualito a que si hubiera pasado por la adolescencia en donde no sabemos si irnos para acá o para allá, sin embargo algo permanece y eso es lo colorido del mismo, por lo tanto he decidido regresar a las andadas, osease, postear sobre la vida gay, amigos, amores y por que no, también comida, coctelería, lugares y cosas de interés, así que los saludo en esta nueva etapa de su blog.

Bueno, hoy quiero hablar de un tema que estoy segura q no sólo a la comunidad lesbigay afecta, sino a cualquiera que esté atravesando por una relación humana del tipo romántico: la realidad de la misma.

Es cierto que al principio, cuando conocemos a alguien y nos enamoramos de alguien y el sentimiento es recíproco la vida parece un algodón de azúcar, todo es paz, amor, armonía y felicidad inagotable, pero q pasa después de varios meses o unos años? Eso siempre será un misterio.

Por alguna extraña razón lo que antes nos gustaba de un momento a otro (en algunos casos) deja de ser atractivo, el hecho de sentir que la pasión no es igual y que as cosas ya no son como en un pasado lo fueron nos deja una sensación amarga en la boca del estómago al no saber cómo regresar al camino de antes.

Tal vez lo que no tomamos en cuenta es que en algún momento dejaron las máscaras atrás y olvidándose de apariencias que antes servían nada más que para atraer dejaron florecer a la persona que siempre han sido... Me gusta pensar que eso es algo bueno, pero en fin, no siempre podemos tener las respuestas.

Ustedes que opinan?


1 comentario:

La Rumu dijo...

Pues todo se resume en una película: Blue Valentine. ¿Te acuerdas?