Grandes expectativas

Creo que este mes ha sido uno de los más intensos que he vivido en el año por muchos sentidos, pero sobretodo en razones profesionales, ya que dentro de 3 semanas va a ocurrir lo que si tuviera un psicólogo de cabecera me diría que es el término de una etapa que en teoría me tendría que llevar a la adultéz...

En pocas palabras, dentro de 3 semanas en mi graduación y no podría estar más nerviosa/emocionada/nerviosa, ya que ha llegado mi fecha límite para muchas cosas, una de ellas es decidir el campo profesional al que me quiero someter... o no.

Así que tal vez dentro de unos días o semanas me verán posteando de algo que me causó aún más estrés, pero eso si es seguro, más emocionada no podría estar.

3 comentarios:

Claudia Isabel dijo...

yujujujuju qué emoción! Te quiero muchote, todo saldrá bien, porque evidentemente eres una excelente mujer en todos los sentidos que podrías serlo.

besotes.

Anónimo dijo...

I just noticed sierpiworld.blogspot.com by surfing online, and found it is so sweet. Keep up the great work!

I have similar idea to this site.I hope we can work together
You can also get a tutor to help you. My friend told me he was helped a lot by great [URL=http://chinesetuitioninsingapore.tumblr.com/ ]tuition centres singapore [/URL]. Can you also share me with your comments available here?

Silvia Parque dijo...

Terminar la escuela es importante. No te "sometas" a ningún campo profesional, tal vez solamente escogiste esas palabras porque sí, pero ya que las escogiste, me dan para pensar: "someterse", adecuarse a lo que el área de-limita, te limita. Ispírate y has lo que te dé la gana, para que crees un campo tu misma.