Blue... oh, so blue valentine


Este día no quiero poner nombres, no quiero poner situaciones, no quiero exponer a nadie, sólo quiero escribir.

La verdad es que esta semana ha sido una locura, ha sido como vivir en esta película llamada blue valentine en la que dos amantes poco a poco se van perdiendo uno del otro, hasta que llega el inevitable final... la diferencia con mi historia es que aún no hay un desenlace definitivo, lo cual, podrán decir, es muy bueno, dado que en realidad no todo está perdido, pero la verdad es que cuando alguien de verdad te importa y no lo quieres lastimar más, vives en una encrucijada constante.

Ahora, esto que vivo al día de hoy sentimentalmente es como un bosque, no sé a donde voy y nadie me lleva, pero sé que si me tardo en salir, los coyotes me van a tragar... Pero supongo sería un bosque de contrariedades, ya que en esta situación hay muchas cosas que considerar, aunque el punto es el mismo: mi corazón le pertenece a alguien y punto, sólo quiero ponerle fin a esta pesadilla.

Supongo que en este caso, tristemente yo soy Dean y eso hace que me den ganas de llorar.

De cuando la emoción le da el paso a la realidad


Muy buen día mi querida comunidad! Como verán este blog ha logrado pasar por una etapa miscelanea, igualito a que si hubiera pasado por la adolescencia en donde no sabemos si irnos para acá o para allá, sin embargo algo permanece y eso es lo colorido del mismo, por lo tanto he decidido regresar a las andadas, osease, postear sobre la vida gay, amigos, amores y por que no, también comida, coctelería, lugares y cosas de interés, así que los saludo en esta nueva etapa de su blog.

Bueno, hoy quiero hablar de un tema que estoy segura q no sólo a la comunidad lesbigay afecta, sino a cualquiera que esté atravesando por una relación humana del tipo romántico: la realidad de la misma.

Es cierto que al principio, cuando conocemos a alguien y nos enamoramos de alguien y el sentimiento es recíproco la vida parece un algodón de azúcar, todo es paz, amor, armonía y felicidad inagotable, pero q pasa después de varios meses o unos años? Eso siempre será un misterio.

Por alguna extraña razón lo que antes nos gustaba de un momento a otro (en algunos casos) deja de ser atractivo, el hecho de sentir que la pasión no es igual y que as cosas ya no son como en un pasado lo fueron nos deja una sensación amarga en la boca del estómago al no saber cómo regresar al camino de antes.

Tal vez lo que no tomamos en cuenta es que en algún momento dejaron las máscaras atrás y olvidándose de apariencias que antes servían nada más que para atraer dejaron florecer a la persona que siempre han sido... Me gusta pensar que eso es algo bueno, pero en fin, no siempre podemos tener las respuestas.

Ustedes que opinan?