En las líneas del deseo


Después de un hartante día en el tráfico de hora pico en nuestra querida Ciudad de México no se me ha ocurrido escribir de alguna otra cosa más que del tema que por el momento me tiene fascinada: El poder sexual.


Debo admitir que una parte de mi siempre se ha interesado en toda esa onda de cuero, humo y sexo. Hace poco me entró un poco más la curiosidad de saber de ese tema, así que me lancé a la librería para encontrar algo que tuviera que ver con el tema.


Buscando entre los bellísimos estantes de libros dedicados a la sexualidad y a la homosexuaidad encontré una novela de Radcyffe. Al principio me dije a mi misma "no mames, falta q sea una novelicualquiera que sólo llama la atención por la imagen en la portada"... haciendo un pequeño paréntesis, debo escribir que la imagen, en lo personal me pareció altamente erótica!... ejem, sigamos; aún así leí la contraportada y algunas cuantas palabras del primer capítulo. Parecía ser moderadamente intresante, así que lo compré, junto con otras revistas.


Ya de camino a casa de Kit, fuí empezando a devorar mi nueva adquisición y debo decir que aunque no soy muy fan de las novelas de ficción lésbica, éste libro me cautivó tato como Honor de la misma escritora, tiene una forma de tejer la historia que pta! no te detienes!


Terminé de leerlo en dos días, y si bien sé que los finales de las novelas siempre serán así de parecidos, no puedo negar que el leerlo fué algo sumamente delicioso. Noté que en la introducción la autora dice que el libro fué producto de sus investigaciones acerca del tema S&M y también del poder en la vida de la mujer... interesante.


Ahora no puedo evitar preguntarme: Cómo uso el poder en mi vida? Control freak o go with the flow? Pero esa... será otra entrada

No hay comentarios: