I feel like life i's catching up

-Estudiaste?. -Estudiaste, trabajaste, creciste, cogiste, leiste, te divertiste, sufriste..., viviste! Qué importa como?

Sabias palabras de una puta en el film El lado oscuro del corazón; en donde cuenta la historia de Oliverio, un poeta argentino que gusta mucho de Benedetti y que está en busca de la mujer que vuela...

La poesía siempre ha sido parte de nosotros de una manera u otra, ya sean niños aprendiendo a declamarle a un árbol, poetas adolescentes torturados, románticos empedernidos, poetas de corazón o de profesión, pero es claro que en esta vida algo que siempre nos inundará sera la poesía.

Esta tarde me puse a meditar un poco, a desenterrar viejos recuerdos, a sentir como la vida corría por esa enorme pantalla blanca detrás de mis párpados, y cada momento, cada palabra, cada caricia, cada suspiro había sido convertido en poesía. No diré que en la más hermosa, ni en la más histórica, pero si dejó al desnudo un par de sentimientos que desconocía y que aguardaban pacientemente a ser descubiertos.

Y si, me dí cuenta de que había sentido cosas cuya existencia era nula, me dí cuenta de que al pasar del tiempo me había transformado en algo más y que por instantes llego a olvidar las cosas más básicas de a vida, de repente me olvido que una caricia y unas cuantas palabras en el momento indicado pueden hacer muchísimo más que unas cuantas pastillas de hierba de san juan... recordé lo inútil que es enojarse con la gente con la que quieres, al fin y al cabo todos tenemos errores... recordé lo poco que vale llorar por alguien que se fué mientras todos los demás siguen a lado, sin contar que probablemente todo el ambiente esté impregnado de la persona a la que se extraña...