Happy valentine's fucking day!!

Ahh, inevitable escribir de tan bellìsima fecha especialmente adorada por la comunidad de gente soltera que habita la ciudad!

Bueno, bueno, antes de ponerme grinch debo aclarar que no tengo en nada en contra de la gente que demuestra su amor, pero cuando ese amor toma forma de poema chafa escrito en una tarjetita de algùn mono caricaturesco que se vea tremendamente joto con pequeños corazones alrededor sostenida de un globo increiblemente caro para el pequeño tamaño de otro mono caricaturesco lleno de aire, debo decir que me da una hueva increible.

El 14 de Febrero las calles se encuentran atestadas de parejas agarradas de la mano y parece plaga, estàn en todos lados: en el cine, en los cafès, en los bares, en la escuela, en los trabajos... encontrar a algùn desamparado caminando solo ese dìa es como encontrar una piedrita en el arroz. En mi opiniòn, fuera de que ese dìa sea especial por muchas razones, tambièn es un dìa creado para unos cuantos, no para todos, porque al parecer se olvidan de los amargaytors del mundo.

Pero a mi manera de ver las cosas, no tener pareja estable en este dìa tiene sus ventajas:

-No tener que andar buscando por todos lados un regalo ideal
-No tener que gastarte hasta el ùltimo cèntimo de lo que no tienes
-No tener que martirizarce porque ya llega el dìa sin haber preparado nada
-No tener que encabronarce si el otro no responde al esmero empleado
-No tener que emplear demasiada energìa en un evento de sòlo unas horas

Como ven, no tener compromisos tiene sus ventajas.

Si es muy bonito tener con quièn compartir el dìa, a quièn llamar y decirle que lo quieres, pero por dios, quien diga que ese dìa se la va a pasar mal porque no tiene a nadie es una babosada, puesto que la aplastante mayorìa tenemos amigos y/o familia, despuès de todo es dìa del amor y la amistad que no?

Ya que este dìa tambièn es el dìa oficial de los deprimidos que no tienen a quièn dedicarle canciones melosas ni poemas de amor sacados de una servilleta, les dejo un vid con instrucciones sencillìsimas de còmo sobrevivir a tan preciado dìa, que lo disfruten!



How To Survive Valentine's Day If You Are Single