I'm a gay pet...


Hace no mucho tiempo salí del clóset con mis amigos, familia, conocidos y el tipo de la tiendita de la esquina (luego escribo otra entrada con lujo de detalles). A partir de ese suceso todo ha sido muy bueno y muy tranquilo, así que hasta ahora de lo único que puedo escribir es acerca de las cosas que me dan risa dentro del lifestyle. Por que ahora resulta que soy las mascota de quien siempre quiso un compañero fiel en su hogar... jaja no mamar!


Fué hace unos meses que Kit y Max me salieron con esa frase, que en definitiva no es para chingar, pero, cómo hacerme reir cuando me clasifican de mascota? vean ustedes los ejemplos:


Kit: Sierpe, estos pantalones me quedan bien?

Yo: (abriendo un ojo porque estaba dormida como siempre) Ehmm... si, yo creo que si.

K: Dime la verdad, se me ve bien todo o cómo se vería con esta otra blusa?

Y: Pues te ves bien, con la blusa que tienes te ves bien, ya te lo he dicho.

K: Si, pero tú eres gay!

Y: Ah? so?

K: Pues que es tu obligación ver el trasero de las viejas!

Y: Jajajaja... (etc..) no mamar, cómo que es mi "obligación"? no la jodas!

K: Pues si, yo se los veo a lo hombres y a algunas mujeres, por eso es tu obligación ver el de las mujeres.

Y: Jajajaja, eres un asco, pero aunque así fuera (que no lo hago porque siempre estoy en la baba y no en lo que debo de estar) no te tengo que ver a ti, eso es enfermo!

K: Jaja ash, bueno, pero eres gay y también sabes de moda!

Y: si claro, soy gay y tengo doctorado en jotología...

K: Ya me estas entendiendo!

Y: Oh, déjame dormir...
K: Es enserio, entre tus obligayciones se encuentra mirar traseros ajenos para comprobar su firmeza y belleza, comprobar la existencia de alitas de murciélago, detectar aumentos de peso mínimo, checar si ya salió raíz del cabello, saber trucos de maquillaje y vestuario, ser muy divertida y colorida. Si no, no tienes corazón gay.
Y: (risas desatadas causadas por tal grado de imaginación)

y la misma conversación sigue por varios minutos...


O esta otra conversación con Max:


Max: Porqué no eres gay?

Yo: La última vez que chequé lo era... que te pasa?

M: No, porque un amigo gay me diría "hay q bien se te ven las uñas! y que lindo cabello! wow!"

Y: Oye, te lo he llegado a decir! a parte pues no mames, no por gay te lo tengo que decir!

M: No importa, ahora me tienes que conseguir un amigo gay hermoso

Y: Qué? No! Para qué?

M: Para que me diga si ya engordé y que me enseñe dietas y me acompañe a comprar cosas

Y: Oyeme yo soy tu amiga gay!

M: Si, pero no haces esas cosas porque no eres un chico gay

Y: Si las he hecho!

M: Ash, pues entonces hazlo más seguido o me consigues a mi amigo gay

Y: Me chocas...

M: Y ya engordé?

Y: Si, pero esa blusa se te ve increible eh!

Y esa conversación también dura una eternidad...


Así que en conclusión hasta podríamos tener un comercial... Quiere usted un compañero pulcro, delicado, que le enseñe artes ocultas como la moda? Quiere que lo ayuden a convertirse en una persona mejor, más delicada y más ordenada? Alguien que atienda sus momentos de crisis de moda o error en combinación de colores? No busque más! La respuesta está al alcance de su mano, busque un amigo gay! (disponible en la zona rosa más cercana, no se admiten quejas ni reclamaciones).


Gracias por su apoyo malditas, y gracias por hacerme reir tanto tiempo ;)


Sólo agrego que esto nunca me ha molestado y que nunca han tenido esa intención, simplemente que no tienen nada que hacer y mucha imaginación.



No hay comentarios: