Women's Health... al fin!


Debo empezar escribiendo que uno de los tantos hobbies que tengo es leer revistas como casi cualquier otro ser humano, sólo que yo no le soy fiel a ninguna, con el tiempo me llegan a aburrir y paso la siguiente... el motivo pincipal de esto se debía a que si bien, a veces me dan mis ataques bugas y me gusta ver lo que está trendy y demás, a veces me aburre tanto test para ver cómo conquistar a tu hombre si ni hombre tengo (ni quiero tener por obvias razones) o los chismes de gente que me vale, etc. por eso me gustaban más las revistas para hombres, porque hay que aceptarlo, hasta chistes tienen! pero a la hora de lo tips para ejercicios eran para cuerpos diferentes al mío... hasta ahora que llegó a mis manos la revísta homóloga de Men's Health, -Women's Health- en donde viene artículos muy interesantes para conocer nuestros músculos a fondo, rutinas (buenas) de ejercicio, y varias cosas referentes a salud, ciencia y un poco de sexo, mi revista ideal!


Este mes viene con un artículo muy interesante acerca de cómo combatir los antojos (la recomiendo) y 9 pasos hacia un cuerpo de bikini (que también estoy intentando, pero luego les cuento el resultado). Y sin intención de sonar a anuncio publicitario, a parte de la contraportada de Sports Life, esta es la mejor revista para el cuidado del físico femenino que he leido.