The single life Vol. 1

Ahhh bendita soltería... Como ya lo he dicho antes, ser soltera en una ciudad tan grande tiene muchos pros si se saben aprovechar, pero también tiene uno que otro contra y esta vez voy a hablar de uno de ellos: empezar a salir con gente nueva.

La salida en muchos casos no es lo que nos pone excesivamente paranoicos, sino el primer contacto. Cuando vemos a alguien por primera vez y nos gusta y no tenemos la suerte de que vengan con un grupo de amigos o conocidos es cuando el ritual de apendejamiento empieza (por lo menos a la mayoría nos pasa).

De hecho casi siempre escucho las historias urbanas llamadas "el wey super guapo que miró" y "la chica hermosa que me sonrió", cuando me las cuentan y pregunto que más pasó, las historias felices terminan en "pues ya, eso fué todo" lo cual se traduce a: por falta de huevos y/u ovarios (nunca se sabe) no le hablé y tuve que mirar hacia otro lado porque de lo contrario podría pensar que soy un/a violador/a y/o un/a asesino/a serial...

Yo sé que eso del primer contacto no es fácil, sobre todo en las grandes ciudades donde todo el mundo tiene delirio de persecución y ipods... Pero lo que yo me pregunto es, si ya nos vieron, y ya nos sonrieron porque diablos le neceamos a quedarnos comiendo camote?; admito que se requieren nervios de acero, pero creo que es mucho mejor decir "que torpe me vi con esa frase tan..." a decir "que pendeja, porqué no le hablé!?".

Bueno, y por si acaso se encuentran en esa situación en un transporte público les dejo vid bastante gracioso de como actuar, si no les sirve por lo menos aseguro que se van a reir, Njoy ;)


How To Chat Someone Up On The Train, Bus Or Tube