El rival más evil!

En algún momento de mi jota existencia me ví obligada a causa de hueva y falta de cosas interesantes q hacer a ver un programa llamado "el rival más debil", un programa bien padre (ajá..) q se trata de responder preguntas medio taras para q al final de la ronda te saquen por estar tarado o por ser bieeen listo jajajaja... sólo lo ví una vez y después de ese día decidí q era mejor platicar con Juan (mi gata) q ver ese programa, peeeero hoy estuve baboseando en youtube (para variar) y encontré la versión evil!! les pongo el video para q rían un rato de la malignidad de los competidores jaja saludos a todas la q pasan a leer ;) Njoy!

2 comentarios:

La Rumu dijo...

jajajaja... pinche siepre había buscado este video sin éxito, q risa me dio. Yo debo se el rival más EVIL...

Schön Genius dijo...

Je je esta chistoso, por lo menos me entretuve por 5 minutos.

Saludos