Gettin' lost

Una disculpa por ausentarme tanto del mundo bloggeril!...

Como bien diría Kit, podría excusarme perfectamente con la frase "estoy pasando por una etapa de burbujeo mental q no me deja concentrarme"... lo cual en este caso sería cierto, ya q cada vez q los satélites se alínean me pongo a reflexionar mucho y a cuestionarlo todo, sólo q escribirlo no es mi fuerte.

Así q de nuevo les pido disculpas a las/los q pasan a leerme, en cuanto tenga las ideas menos burbujeantes y más concisas seguiré escribiendo, lo prometo.

Por cierto, curiosamente encontré la rola perfecta para esta etapa de bloqueo mental: The Cure, "lost". Si son fans, espero q les guste la rola, Njoy!

2 comentarios:

La Rumu dijo...

Has estado reflexionando?? Iujuuuu :-P

Wayne dijo...

The Cure me malviaja chido tss