Algo bueno tiene q salir



Con esto de estar en cuarentena casi todo se ve falto de felicidad, pero tiene una q otra cosa buena...


-Tener mucho tiempo para ver pelis d todo tipo (aunq últimamente las de terror me han llamado más la atención)

-Reacomodar mi top 20 de peliculas favoritas

-Ponerme al día con las series q dejé de ver y con las q ni sabía q existían

-Releer libros excelentes q desde q los terminé me dije q tenía q repasar

-Leer libros q quedaron a la deriva por falta de tiempo

-Poder estar frente a la compu sin q la progenitora me quiera poner tiempo límite

-Tener disponibles a todas horas galletas de ositos sabor miel para q me acompañen durante este periodo tan gris

-Entablar largas conversaciones con mi gata Juan

-Poder dormir más de 12 horas sin sentirme culpable


Nunca será lo mismo q estar saludable, pero siempre hay q mirar lo positivo de la vida


1 comentario:

La Rumu dijo...

Falta de tiempo... te pasas, falta de voluntad para leer, será...

Pero claro, si la vida te da limones, haz limonada, o sea, si tienes pretexto para echarla, q esperas?

Abrazos