Cuarentena


Ahh, a veces las suerte me muestra sus más curiosos reveses...


Resulta que, por lo q había dejado medio abandonado el blog (disculpen ustedes) era por estar en la loca tensión de preparar mis exámenes para estar de regreso en la vida de estudiante ordinario, de la cual por mil razones he estado ausente tres largos años...


Pues bien, estuve preparando mis exámenes desde hace un buen rato por que la temporada de tensión apenas comenzaba, sólo tenía 3 exámenes q presentar esta y las sig dos semanas... todo parecía tan bonito, yo había estudiado, me sabía los temas, las aves cantaban y los árboles eran frondosos y verdes... pero ohh sorpresa... varicela! desde el martes... gracias vida, estos sí son favores...

4 comentarios:

Sara dijo...

jajaja changos que mala onda...espero te recuperes pronto...saludos...

La Rumu dijo...

'Q puta es la vida, Condesa' Dijo el cazador de tatuajes cuando sintió q la vida se la estaba dejando ir... q finura la mía jajaja... mal pex mi sierpe, pero no se angustie, esas cosas pasan a huevo, ley de murphy...

Chilly Willy dijo...

tu sigue feliz de la vida, dopada por als medicinas, q se joda lo demas!!!

ashushada dijo...


Chingadoo! la varicela como chingaaa!

...

Me recordó que yo por huevo no me levanté temprano y no llegué a la clase en que debía exponer, un amigo inventó que tenía varicela y tuve que faltar 15 días más ... cosa que me costó hacer el examen final ... todo por la pinche varicela!!! jajaja

Aunque admito que pos me gustó porque a parte ni quería ir!