Notas mentales...

-Llevar las trufas a la progenitora
-Sacar copias de el calendario de exámenes
-Llegar 5 min. antes al salón
-No fantasear sexualmente en clase

Últimamente el calor ha llegado a afectar de maneras peligrosas a mi salud mental. Puede resultar increible, pero bueno, resulta q yo tengo un niño interno y lejos de él (para seguridad del mismo) también tengo un pervert interno, como toda la gente, sólo q a veces hace de las suyas justo en el momento en que debo estar concentrándome carajo!

Y fué precisamente hoy que me hice el propósito de cumplir con mis notas mentales, el día en que más desvarié, simplemente xq a mi lado, enfrente y atrás estaban las mujeres q más me gustan de mi salón... diaaablos!! cómo iba a concentrarme? con pensamientos non-santos invadiendo la cabeza de una, las derivadas de los límites nomas no tienen cabida!

Sería bueno que en el salón pegaran posters de algo que evite que empiece a pensar en sexo a la menor provocación, pero hasta ahora nada ha podido contrarestar el poder de mi super pervert interno...

Maldito calor culpable de todas mis desgracias... Más adelante pondré las anécdotas cagadas de la semana para que chequen a q me refiero con eso de que afecta a mi salud mental

2 comentarios:

Yuセン dijo...

jajajaja
oiga conejita jajaja chale que bueno que no soy la unika que tiene pensamientos pervetidos en el salon de clases y lo pior es k me rio de las pndjds que pienso- no de karkajadas pero ps la sonrisa se me nota-
iuu conejita ah cierto jajajya cheko mi welcome en el blo?
la mire en inter y me akorde de usted
saludos
si wakalas el kalor!!!

La Rumu dijo...

Oiga!! Yo soy el kitty de la familia y tú eres sierpe de rubbermaid!!