Brillantina soy y en brillantina me convertiré

Hace unos dìas me mandaron a hacer unos estudios en la clinica de mi desconfianza, en los q tambièn me mandaron a hacerme x-reis, asì q asistìa a la cita con mi madre, me tomaron la placa, esperamos unos minutos en lo q se secaban, mi madre las viò a contra luz e hizo un gesto q me perturbò un poco... q pasò?- le preguntè. -Hija, q joto eres!! mira estoo!!-... q era? a la altùra de mis mandìbulas habìa dos figurillas curiosas en cada extremo... viendolas de cerca eran corazones... si!! corazones en una pinche placa!! eso no es posible!... x lo q mi madre me dijo -no si hija, lo joto lo tienes hasta los huesos-, -gracias mamà...-.

1 comentario:

La Rumu dijo...

Así es mi sierpe, su placa estuvo harto jota... se la hubiera enseñado al pantro... ahora sólo falta q tu caries no sea negra sino de colores... jajajaja