El curioso sentido del humor de la familia


Hay ocasiones en las que mi progenitora, como buena madre cariñosa, protectora y empática, tiende a gastarme ciertas bromas con respecto a mi jotería, de hecho desde antes de salir del clóset nos llevábamos así con Kit, quien desde siempre ha dedicado tiempo y esfuerzo en hacerme bromas de la misma índole... Si, hasta el sentido del humor extraño es hereditario, sobretodo porque si a jotería no es referimos no es un tema que a mi madre le haya encantado... pero eso no le quita las ganas de molestar (que por cierto, yo también heredé). Hay unas cuantas anécdotas q compartiré con ustedes para que chequen de lo que les hablo, todas reales, todas con testigos...

Hace dos años...
Mi madre me regaló un estuche de perfume bien bonito con cremitas y cosas bien jotitas, junto con éste, una targeta de animales que decía "hija, mi grande, mi tesoro, espero que esta navidad la dicha del señor te llene de felicidad, que es lo que más deseo para tu vida. No olvides que te amo. ... PD no seas homo*"

Hace unos meses...
Ibamos mi madre, Kit y yo caminando alegremente por mounstruomercado, Kit se adelantó y mi madre le grita "señooora! no se adelante, ven!" Kit regresa con cara de descontento y le dice "no Mamá, no me digas señora... dime señor!!"

Hace unas semanas...
Kit: Mamá, ya sacrifica a juanga (el perro de mi madre) es muy joto, ni muerde, debería de ser como Juan (la gata) que es bien macho!
Progenitora: Y que? tu hermana también es jota como el perro, a parte ni modo que lo mate por eso, y el gato es joto porque mi perro le mastica las orejas

Ayer...
Ibamos tranquilamente mi madre, mi padre, mi abuela y su servidora caminando alegremente por una plaza comercial... Noté una blusa rosa en un aparador que me gustó bastante, por lo que le dije a mi madre "mira esa! está hermosa!" a lo que ella, con suma tranquilidad responde "hija, no seas tan joto, tienes que ser más macho y no gritar como niña", "si mamá..."

Jajaja pero que familia tan rara tengo...

*homo, joto y todas las palabras derivadas, mi familia las ha adoptado como algo ya sea, muy colorido, fragil, delicado o bonito, rara vez lo usan en el sentido estricto de la palabra; por eso no es raro escuchar a Kit diciendo "y vi un (agrege aqui un nombre de objeto de grado de belleza notable) bien homo, hasta lo compré"

2 comentarios:

Chilly Willy dijo...

q chidooo! yo quiero q mi familia tenga ese humor!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

JJAJA SI SALEN CON CADA COSA LAS MAMAS BUENO LA MIA SE MANTIENE AL MARGEN DE CUALKIER COMENTARIO SOBRE MIS PREFERENCIAS JAJA PERO SI ME HACE BURLA POR MUXAAAAAAAS COSAS MAS JAJAJ