The blind date

Hace algunos ayeres, Mutter había insistio en presentarme a una chica q presentía q me iba a gustar y a pesar de mi renuencia por las "citas a ciegas" después de casi dos meses terminé aceptando sin darme cuenta...

Insistiò para q el fin de semana fueramos a un bar en el centro de mando oscuro de la ciudad para despuès ir a una tocada en la periferia. Ya que mi nivel de estrès va aumetando dìa con dìa gracias a mis deberes escolares terminè aceptando, asì q ahì estabamos en la tarde antes del anochecer viendo de cerca el desmadre de los autoproclamados seres de la noche. Mientras nos acomodàbamos en el lugar llega a saludarlo una chica... -Hola! no te he presentado con mi amiga, Sierpi, recuerdas q te contè de Amath?... fuè entonces q me dì cuenta de còmo habìa estado la onda, no era lo q en el sentido estricto de la palabra se llamarìa "cita a ciegas" pero se le parecìa bastante.

Pero bueno, despuès de un rato, Amath y yo salimos a tomar un poco de aire para poder platicar, y me dì cuenta de porq Mutter sabìa q me iba a gustar, tenìa ante mi a una chica divertida, metalera, deshinibida, atractiva... un conjunto nada comùn. Seguimos platicando por alrededor de una hora, y entre plàtica y plàtica fuimos conocièndonos un poco màs, tocamos temas muy interesantes y no paramos de hablar hasta q tuvimos q entrar de nuevo al bar y en lo q ella atendìa otros asuntos, Mutter me apartò para enterarse de los detalles...

Mutter: Te gustò verdad? Lo sabìa! Dime, tengo o no razòn!?
Yo: Tenìas razòn, tiene muchas de las cosas q me hacen babear
Mutter: A huevo! lo sabìa! No por nada tienes esa sonrisa, de q hablaron? q te pareciò?
Yo: De muchas cosas, esa chica es muy interesante, lista, divertida, metalera... y heterosexual
Mutter: No!! no es cierto, còmo lo sabes??
Yo: Jaja admito q soy distraida, pero cuando no dejan de sabrosear a todos los tipos de alrededor imagino cuales son sus gustos...
Mutter: O.O discùlpame, yo pensè q era de tu bando
Yo: Jajaja ya dèjalo, sòlo no vuelvas a querer hacerla de matchmaker, porq bueeno...

Al regreso de Amath seguimos hablando como si nada, aunq a Mutter no se le quitaba la cara de sorpresa, pero fuera de eso, el resto de la noche transcurriò a pedir de boca, me divertì como hace mucho no lo hacìa, y bueno, ahora q tengo una experiencia màs q contar les dejo un vid respecto a esto de las super entretenidas citas a ciegas en el sentido estricto de la expresiòn, Njoy!!


How To Survive A Blind Date

2 comentarios:

Goma Rosa dijo...

excelente video
jajaja
yo odio las citas a ciegas (:
no hay anda mas incomodo en la vida
bueno.si..
cuando se te mete el calzon
jaja

La Rumu dijo...

jajaja ... pinche sierpe, este es el estilo q me gusta de escritura cagada q sólo tú sabes hacer... las citas a ciegas son... cagadas, sin duda dejan una buena anécdota q contar x más q la cita apeste....