El nuevo punto de encuentro


Hace no mucho escuché una historia que catalogué como leyenda urbana cuando me la contaron, pero hoy parece q se ha convertido en una realidad a la q todos están invitados...


Resulta que ahora el nuevo "liguero" del DF se encuentra a dos pesos de distancia. Cómo? Dónde? Cuál? (efecto de sonido dramático) R= El transporte colectivo metro!


Efectivamente! A pesar de mis burlas mentales hacia lo q parecía ser otra bonita y graciosa leyenda urbana de mi querida ciudad resulta q la historia es verídica y comprobable...


Hace algún tiempo conocí a unos chicos en zona, y entre plática y plática salió el tema de q el metro era el lugar para conocer gente, yo, por supuesto, me empecé a reir, cómo podía ser eso posible? pero esos chicos insistieron en q ahora la gente de "ambiente" (jaja q palabra más cagada, por qué no mejor decir gay, queer, lesbianas, lesbigays, bisexuales, bicicletas, bisquets? pero en fin... continuaré) se podía conocer en el último vagón de cualquier metro. Honestamente no pude concebir la idea, sobretodo porq el metro, en hora pico, en una ciudad tan poblada es una maldición donde tienes suerte si puedes moverte, entonces, cómo podía ser verdad? pero en fin, eso fué hace año y medio mas o menos...


Hace dos días estaba platicando con Max, y ella siempre tan linda me dijo q tenía una noticia q contarme q por supuesto me iba a interesar. La onda fué q me contó eso mismo, sólo q ella sacó esa información de la tv, según hace unos días hubo un reportaje en el q ventilaron esta historia y los mismos conductores comprobaron q ese paper si funciona, cómo? sólo se debe encender el bluetooth q tiene ya casi cualquier celular y buscar a los otros dispositivos encendidos y dependiendo del celular se pueden mandar mensajes, fotos, etc. cuentan ellos mismos q muchas de las personas q se conocen mediante esa vía terminan follando puesto q quedan en salir en alguna estación e ir a un hotel, aunque claro, no siempre termina en eso, muchas otras veces la gente se conoce, se ligan, andan, etc... y volvieron a mencionar q era en el último vagón de cualquier metro, sobretodo en la línea 7 (curiosamente mi línea por cuestiones escolares).


Esa noticia, q ya no era nueva me intrigó, podría ser cierto? en realidad casi nunca me subo en el último vagón por simples cuestiones prácticas, las salidas están enmedio y es una pérdida d tiempo valiosa dado el hecho de q casi siempre voy tarde a todos lados, pero Max había estado insistiendo en q viera q pasaba con eso para q deje de decir q esas cosas no pasan.


Por alguna razón, me acordé de una amiga q siempre q la vuelvo a ver me dice q extraña o casualmente siempe conoce gente en el metro. Mucha coincidencia.


Pues bien, la idea de ligar en el metro no me parecía muy buena, y de hecho me daba hueva porq con el calor q hace sólo dan ganas de dormir, pero hoy decidí hacer un experimento para quitarle lo aburrido a mis viajes en transporte: sólo iría a ver q sucedía en ese lugar. Así q por primera vez en mucho tiempo me subí al último vagón para ver de q se trataba todo eso y el resultado fué:


+Experimentación:

Efectivamente hay más visibilidad queer. De ida a la escuela noté q había más gente de colores q la q usualmente me encuentro, y también me topé con un chico mucho más femenino q yo (diablos!! cómo lo logran? y cómo logran tener esa cintura q les envidio? puede q muera sin saber la respuesta, pero en fin...). Activé el bluetooth y vaya... había de todo, nombres un poco pasaditos, nombres extraños, nombres comunes... mi celular detectó 12 nombres al llegar a la tercera estación y no estaba tan lleno. Y otra parte interesante fué q pudo ser la ife lencha en mi mochila la que me delató, pero ahora si noté unas cuantas miradas de dos chicas (con eso de q yo no me doy cuenta de nada ya se pueden imaginar como estuvo).

De regreso fué lo mismo pero con más gente por ser fin de viernes de quincena; la única diferencia fué q, así como en national geografic, pude presenciar de cerca el cortejo de dos queers jóvenes en plena primavera.


+Conclusión:

Funciona!


*Nota mental: Dejar de creer q las cosas q suenan absurdas son imposibles.

5 comentarios:

Sara dijo...

jajajaja ya me imagino que tan obvias debieron ser las chicas para que te dieras cuenta jaja...saluditos..

jajaja observabas el proceso de apareamiento jaja, me imagine todo el documental de discovery jaja

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

oooo si que han de ver estado medio descaradas esas dos niñas para k tu te fijaras despues de como eres jajajja lo bueno k andas investigando para mantenernos informadas uuu ajajaj saludos

Yuセン dijo...

jajajaja conejita!!!
si toda ahi tu de espectadora mirando el cortejo jajajajajajaja ya te imagino con tu camara filmando como un national ajaajaj y en plena primavera debio haber estado bastante grave el asunto jajaj saludos!!

Sierpe dijo...

jajaja ps si, las chicas esta vez resultaban ser demasiado obvias, por unos momentos pensè q ya se me estaba quitando eso de la falta de atenciòn, pero casi enseguida lo descartè jaja y si, casi los filmo! x lo menos para mostrar la realidad de los hechos, una cosa verdaderamente impresionante, pero seguirè haciendo investigaciòn y les seguirè informando ;)

La Rumu dijo...

Ah chinga, sorry, me perdí de leer prácticamente todos los blogs por casi un mes, debido, por supuesto, a asuntos masculinos q me han mantenido entretenida y ocupada, mas no siempre contenta.... ah sí q te iba a comentar tu post, jajaja... el metro es punto de ligue desde q yo iba en la prepa o sea uuuuu por ahí del 98 (madres!! han pasado 10 años!!) pero no me ha parecido el mejor sitio...