Kiss me, thrill me

Como dije en el post previo, este calor ya me hace alucinar mal plan...

Todo empezò el domingo mientras hablaba con Mister M y el tema esta vez no iba dirigido hacia el sexo, as always, sino a todo lo previo al mismo y el tema principal fueron los besos. Durante la plàtica me hizo una pregunta muy curiosa: segùn tù, cuàl es la diferencia entre un buen o mal beso?

Ahh como me hizo recordar...

No hay nada en este mundo q pueda ser comparado con todas las emociones q se encuentran en algo de apariencia tan simple, toda esa cercanìa, todo el deseo y toda la pasiòn encontrados en un sòlo lugar, en un solo acto.

Empecè a recordar todas esas experiencias q he tenido... vaya, algo tan mundano, en esta ocasiòn tuvo en mì un efecto casi narcòtico, todos esos recuerdos tuvieron algo ùnico, algunos fueron extraños, otros no tan buenos y algunos otros simplemente fueron exitantes... y estos en particular acudieron a mi mente:

Recordè claramente mi primer beso. Hace varios años, en un parque, con toda la incomodidad q eso implica, pero aùn asì la escena desbordaba ternura e inocencia, fuè un beso corto, suave... too fucking sweet...

Recordè todos esos años en los q, como bien dice la canciòn, a kiss was just a kiss. Recordè el sabor de algunos besos ebrios, de unas cuantas emociones fugaces desprendidas de los mismos; recordè q por unos instantes yo y la otra persona, cualquiera, estàbamos conectados, a veces con sincronìa perfecta, a veces no tanto, pero casi siempre terminaban con una despedida en los ojos y una sonrisa en los labios.

Recordè lo q era probar el deseo y la exitaciòn en un beso suave, lento y con sabor a menta... esos nunca los olvidarè, y el q màs asalta mi mente fuè uno q fuè a conciencia durante una plàtica de cafè, todo se fuè dando de manera tan singular, tan perfecta... hubo el respectivo acercamiento, las miradas intercambiadas a unos cuantos centìmetros de distancia, las sonrisas nerviosas y despuès... wow... la sensaciòn de unos labios increiblemente suaves moviendose lentamente para despuès transformarse en el famoso beso francès, sòlo q en este caso no hubo urgencia como en muchas otras ocasiones, esta vez parecìa como si el tiempo pasara lento y como si nadie estuviera en el lugar, sòlo ella y yo, sumergidas en ese intercambio de caricias y mordidas suaves durante sabe dios cuanto tiempo...

Recordè tambièn algunas cuantas historias graciosas, q bien saben q nunca faltan, como la vez en q un beso ràpido me tirò la mitad del refresco en la playera blanca q traìa...

Y tambièn vinieron a mi mente los recuerdos en los q un beso solucionò problemas de celos, o eran el recordatorio de algo màs...

Tiempo de volver a la tierra...

Estuve pensando en todo eso mientras Mister M hablaba y hablaba acerca de su teorìa de lo q podrìa ser un buen beso y yo no habìa escuchado ni la mitad... Asì q cuando volviò a preguntar yo estaba tan en la baba q sòlo atinè a responder q dependìa de cada quien para asì poder regresar a mis ensoñaciones...

Y bueno, para terminar con el post y regresar otra vez a mis viajes mentales, les dejo un vid cagadìsimo q dice paso a paso còmo besar a alguien apasionadamente y salir bien librado, Njoy!



How To Kiss Someone Passionately

3 comentarios:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

no ps si ay de besos a besos....k rico post ..... uyyyyy hasta ganas dan de tener aki a la mujer enseguida para plantarle un besote....sabe k tmb es rico los diferentes besos con la misma persona no si ay besitos para todo uuuy

Daltonica dijo...

lo bueno del post es que fue un buen viaje C= de esas instrospecciones que hace uno todo apacionado...

La Rumu dijo...

Repito, eres de plástico, por lo cual me vi impedida para almacenar en mi mente el post completo... sólo puedo decir q un buen beso puede deberse a técnica, calentura o cariño y un mal beso a inexpertos y LITERALMENTE babosos...