Turning someone down

No sé si les ha pasado, pero esta onda de tener "acosadoras" llega a ser una experiencia nada grata...

Nunca me he acostumbrado a q me sigan ni a q me sean insistentes y debo confesar q mi naturaleza defensora de mi soltería actúa cuando empiezan los sms sin parar, empiezo a paniquearme, pero nunca me he podido acoplar con el antiguo arte de abrir a la gente bajita la mano, siempre me ha detenido esa onda de romperles el corazón, por eso Kit insiste en q nunca podré ser una cabrona de la cual podría estar orgullosa.

Justo en estos días me ha pasado q C (si, la misma chica del sueño non grato) ha estado insistiendo y con esto de la enfermedad no puedo huir... platicando con secow me pasó unos tips bien buenos para no herir a nadie y aún así abrirlo cuidadosísimamente:

-Ser honesta y decir q preferimos la amistad por sobre todas las cosas
-Si no funciona, hacerte lo más poco atractiva q puedas parecer
-Si eso tampoco funciona decir q estás clavada con alguien o q tienes novia
-Si ninguna de las anteriores funciona y tu nivel de neurosis ya no soporta la presión, recurrir al antiquísimo: creo q la buguéz me está llamando la atención

Estos fueron sus consejos, yo por mi parte elimino la última, porq bueno..... quién me creería!?
Pero si me sigue paniqueando quién sabe, la verdad siempre me estresa q alguien (quien sea) insista cuando no estoy interesada, mi corazón de pollo siente gacho no sé por que... q situación más pinche incómoda, de verdad.

Una de esas experiencias fué hace como 2 meses pasé por la misma situación con otra chica de mi escuela, Uz, con ella estaba pasando algo muy parecido, yo no estaba interesada y ella llamaba y mandaba mensajes x el hi y por celular, interminables... temía q se clavara, lo cual, según Felicia estaba en proceso de ser una realidad. Pasaron como tres semanas y yo siempre le ponía mis razones a esta niña para q dejara de clavarse, pero ella siempre respondía algo... como por ejemplo:

Sierpe: Acabo de salir de una relación (lo cual en ese momento era cierto) y no quiero tener nada q ver con nadie en ese plan
Ella: No hay problema, te espero
Sierpe: No me esperes, no soy buen partido
Ella: Puedo acostumbrarme
Sierpe: No, no tienes porq hacerlo, busca a alguien q te pueda dar lo q buscas
Ella: pero lo q busco es a ti
Sierpe: *sigh

Ya me estaba desesperando, la situación parecía muy heavy, hasta q me enteré d q esta mujer también seguía acosando a Felicia, entonces respiré aliviada y me dije: es hora de actuar!
Pero en realidad no tuve q hacer nada, Felicia se había hartado y le dijo q ella y yo ibamos a intentar algo serio y san se acabó, fin de la historia. Tan sencillo, si lo hubiera sabido antes...

Pero con esta chica parece q eso no importa, creo q seguiré explorando opciones antes de q me de un ataque de nerviosismo. Mientras me despido y les dejo un vid por si acaso se encuentran en la misma situación Njoy y saludos a todas/todos los q leen ;)



How To Turn Someone Down

2 comentarios:

Schön Genius dijo...

Creo que primero que todo esta lo honestidad, si despues llegas a desesperarte, haz lo que este a tu alcance para que ella desista (no la vayas a matar eh jejejejejeje).

Saludos

Anónimo dijo...


Creo que soy una cabrona entonces ...