Wtf!?

Hoy tuve un sueño raro... pero raro del tipo "no chingues al perro!".

Normalmente los sueños son un lugar mental muy bonito en que nuestras fantasías y deseos ocultos se ven falsamente realizados por unos instantes... y cuando se trata de sueños sexosos no se diga! Esos sueños normalmente hacen que despertemos con una sonrisa tipo gato chesire! Peeeero... nunca había experimentado tener una pesadilla sexosa y ayer fué mi primer vez!

Nunca, pero nunca había escuchado que alguien dijera: "no mames, anoche soñé con una orgía que estuvo de la parra!" pero bueno, espero no ser la única.

El sueño masomenos se trataba de que yo entraba a un cuarto parecido a un estudio enoorme, con muy poca luz y sin muebles, sólo habían unos puffs medio madreados; dí media vuelta y ahi estaba una chica (que conocí en la vida real y que no hace mucho tiempo me tiró la onda, pero que no me gustaba para nada!) y yo le decía: Hola C! q haciendo por acá!? este lugar es muy raro... y empezábamos a platicar. Después de un rato empezábamos a jugar "cariñosamente" hasta que terminé besándola, peeeeero no mamar! ese beso estuvo de la parra! sentía que besaba a un nopal (y hasta eso la chava no me cae nada mal, así que no lo digo por mamona) pero al parecer eso no me dió asco suficiente, así que la onda continuó hasta que terminabamos follando pero de una manera tan fea... osea... zero sincronización, zero pasión, no, no, no, horrible! Y al terminar toda esa onda se acurrucaba junto a mi y yo tenía unos deseos incontenibles de huir hasta que después de unos minutos inventé que debía irme en chinga; llegaba a mi casa con mucho asco del asqueroso encuentro sexual que había tenido, me bañaba y me dormía... en eso desperté (vida real).

Pero al despertar recordé todo eso como si hubera pasado en realidad y dije en voz alta no mames!! no puede ser!! follé con C!? estoy imbécil!!! que esaba pensando!? y por eso toda la mañana estuve atormentada por lo que acababa de pasar, probablemente C llamaría y me preguntaría que fué lo que pasó y que había pensado del asunto y no sabría que responderle... así que cuando sonó mi cel casi me sale el corazón del miedo y era C! pero hablamos como siempre, no mencionó nada de nada, se me hizo raro, y por lo mismo le pregunté si nos habíamos visto ayer -jaja hay nena, tu sí que necesitas un calendario!- fué su respuesta.

Pfffff.... nunca me había sentido tan aliviada

1 comentario:

Chilly Willy dijo...

me ha pasado eso de los sueños tan reales!!!

pero creo q el mio no estaba tan hardcore como el tuyo jjajajajaja