What?

Ese maldito gaydar me hace jugadas curiosas...

Insisto en que hay veces en las que el mundo parece envuelto por un arcoiris mientras la luna y tres estrellas jotas se alinean, donde todo parece haber sido tocado por el color y mágicamente mi tendencia a comer camote por unos momentos desaparece y puedo notar que algunas arcoiris me coquetean sutilmente y que buenos días han sido esos!; pero también existe su némesis, en las que mi consumo de camote aumenta a una potencia absurda provocando que sin importar que una chica pase frente a mi con una bandera en el pecho y viendome de manera no-amistosa yo no notaría absolutamente nada... cómo me dí cuenta? La historia de ayer lo revela todo...

Estaba alegremente sentada ñoñamente en la fila de adelante en mi clase, a mi izquierda estaba sentada Blue y a mi derecha una desconocida a la que llamaré Q. Durante la clase Q volteaba seguido a mi dirección (yo no me dí cuenta hasta que Blue me avisó) mientras yo estaba perdida en las fórmula; cuando el prof. salió a hablar con unos tipos que estaban fuera del salón, Q me hizo la plática, small talk, nada fuera de lo ordinario, sólo que de repente notaba que se comportaba de manera extraña, pero no le dí importancia. En el inter de esa clase y la otra se sentó en la tarima frente a mi con sus amigas y dijo: salir del closet es super chido! por que es una experiencia, bla, bla, bla... y de hecho, se veía como un grupo cagadísimo de estudio de la lenchéz! pero mi único pensamiento fué vaya, nos invaden, sabía que el mundo se estaba volviendo gay! pero dejé de prestar atención y salí por un café, cuando regresé Blue me dijo:

Blue: Oye, ya se fué una chica que me preguntó por ti
Sierp: Ah, cuál chica?
Blue: A la que le gustaste!
Sierp: Eh? a quién le gusté tu?
Blue: ... ... ay no manches, estás perdidísima


Al parecer lo evidente se me va en mi propia cara... pero bueno, si uds son de las afortunadas que no sufren del síndrome de la falta de atención pero no saben bien cómo diferenciar aquella cuestión de si la observadora está interesada o no, les dejo este vid que igual les da una ayudadita a la hora de la hora, Njoy!


How Can I Tell If She Is Attracted To Me?

1 comentario:

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

jajja naa tu si me ganas jajajja tas peor k yo para no darte cuenta jaja.....saludoss