Swear creatively?

Bueno, les diré que dado el hecho de que yo básicamente crecí junto al señor Polo-Polo tengo una gran tendencia a ser un tanto lépera cuando la situación no reprime mi espíritu maleducado, llámese iglesia, trabajo de algún conocido o frente a progenitoras de los mismos. Sin embargo aclaro que tampoco soy de aquellas personas que usan dentro de una oración de 6 palabras 4 groserías, no, no, no, ni tampoco soy de las que usan la palabra "wey" después de cada verbo; yo simplemente soy de aquellos seres humanos que no ocultan su sentir tras un sonido gutural o un "caracoles" no, yo no hago eso, yo uso las sagradas malas palabras que mi madre me enseñó a usar sabiamente; pero navegando por la red me encontré este vid que lleva de manera cagadísima las groserías a un nivel d creatividad que hasta ahora desconocía! Njoy


How To Swear Creatively

No hay comentarios: