El mundo se volvió gay!!



Hay algunos momentos en la vida en los que extrañamente siento que mi corazón late al ritmo de las rolas que escucho en zona y que cada vez que salgo a la calle "veo" miles y miles de lesbigays caminando alegremente por la calle sonriendo y ondeando banderas multicolores mientras gritan a quien le importa lo que yo haga y cada vez que volteo a ver algún anuncio publicitario o la t.v. sale algo de colores... hoy uno de esos días!


A veces me digo no la chingues sierpe, tu y tus joterías, pero no puedo evitarlo! me siento como Homero (el de los simpsons no el filósofo) cuando le mencionan "la tierra del caramero" y en su mente empieza la canción sugar, na na na na na na ohhh honey honey mientras corre en un mundo en el que llueve chocolate y los perros y postes son hechos de chocolate amargo; sólo que en gay.


Es extraño, de repente alredor mío sólo existe jotería, esto incluye a mis mascotas: la gata Juan y el perro Fabiola.


Estos momentos traen consigo el que mi albañil interno se asome con sigilo. Esto quiere decir que cuando voy caminando tranquilmente por la calle con Max, siento que alguna de las miles de lesbigays con banderitas ondeantes, playeras con signos jotezcos y cara de deseo me ve y no puedo evitar devolverle la mirada y sonreirle poco más descaradamente de lo que usualmente podría hacer, simplemente porque ver al mundo de colores me quita lo neuras, hasta que me doy cuenta de que eso era una ensoñación más y sólo estaba en la rebaba viendo a una chica linda que accidentalmente me sonrió por amabilidad; que conste que nunca sabroseo a alguien con la mirada, es incómodo, como dije, sólo veo, sonrio, volveo, vuelvo a ver, etc... y cuando Max se da cuenta de mi proceder albañilezco sólo atina a decir (osea cuasigritar a los 4 vientos): no mames wey, que joto eres!!.


También parece que estos días son como imanes para que cualquier pariente saque un tema que tenga algo que ver con la gaysicidad. Por ejemplo en navidad, mi jotería estaba a flor de piel y por alguna razón extraña que no recuerdo con claridad mi padrino estaba hablando con mi hermana de política (yo mientras tanto estaba perdida en mi nube) hasta que de repente dijo "...si, es que ahora los homosexuales gobiernan el mundo, no me sorprende, tienen mucho poder..."; Fué entonces que desperté de mi comodísima ensoñación y al poco tiempo toda la familia estaba clavada en el tema, cuya conclusión fué "seh, los gays están cabrones".


En fin, como dije, hoy la gaysicidad está a la orden del día, pero no puedo evitar preguntarme, seré un freak por imaginar este tipo de cosas y tener estos días coloridos o también los tendrán más de un lesbigay?.

No hay comentarios: